La tendencia Dewy Skin apuesta por la naturalidad del rostro, con una piel radiante y jugosa

Una piel luminosa, radiante y con aspecto sano. Los rostros Dewy Skin son tendencia y están marcando la demanda de cosméticos que ayuden a potenciar la apariencia fresca de la piel. Hidratar, nutrir e iluminar es el objetivo de los productos Dewy y en sus formulaciones no puede faltar ingredientes como la Vitamina C, el Ácido hialurónico, Bakuchiol, ácido glicólico, péptidos o aceites naturales, entre otros.

Antes de pasar al maquillaje, es fundamental mantener una buena rutina de cuidados de la piel, en la que no puede faltar una limpieza profunda, exfoliación y protección solar adecuada, para conseguir una apariencia saludable del rostro. Productos que requieren de fórmulas ultraligeras y cremosas que se fundan con la piel aportando un aspecto luminoso y que facilite la aplicación posterior del maquillaje, sin apelmazar o resecar.

Como laboratorio fabricante de cosmética natural para terceros, siempre hemos apostado por una belleza natural promoviendo formulaciones libres de tóxicos y que brinden resultados eficaces. La nueva tendencia, busca precisamente mantener la naturalidad de un rostro fresco, hidratado, jugoso. Para conseguirlo, podemos desarrollar tratamientos faciales muy emolientes que ayuden a conseguir una piel radiante y sana.

– Limpiadores y exfoliantes que permitan eliminar las células muertas, reactivar la circulación y la regeneración celular.
– Cremas hidratantes untosas con las que conseguir un efecto resplandeciente de la piel.
– Aceites naturales para esos efectos brillo, únicamente con un par de gotas.

Productos formulados con ingredientes naturales, veganos y personalizados para que nuestros clientes puedan lanzar al mercado toda una línea cosmética Dewy para el cuidado de la piel.