Laboratorio para tu marca de cosmética ecológica y vegana

Laboratorio para fabricar tu marca de cosmética ecológica y vegana

Como sabrás son muchos aspectos los que hay que tener en cuenta a la hora de lanzarte al proyecto de crear tu propia línea cosmética. Por eso, en Natural Cosmetic Lab, nos gusta acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso hasta entregar el producto. Solo tienes que contarnos tu idea y juntos trataremos de darle forma y hacerla realidad.

Seguir leyendo

Cómo certificar tus cosméticos naturales, ecológicos y veganos

Nuestros clientes pueden certificar sus productos por diferentes entidades oficiales como producto natural, ecológico y / o vegano

La cosmética natural y ecológica es siempre una alternativa saludable para nuestra piel y para el planeta, que cada vez cuenta con más seguidores. Para garantizar la calidad de estos productos de cara al consumidor, las marcas de cosmética cuentan con diferentes certificaciones para avalar sus productos. Los requisitos de estos sellos son similares, aunque tienen algunas variantes en cuanto a la cantidad de materias primas naturales o ecológicas y la categoría del producto a certificar.

Seguir leyendo

Seguimos implementando nuevas tecnologías con DIGITALIZA-CV

En Natural Cosmetic Lab seguimos avanzando en la digitalización de nuestro laboratorio con la implementación de nuevas tecnologías, herramientas digitales y recursos tecnológicos, para optimizar nuestros procesos de trabajo. Concretamente, en este caso, con la instalación de un ERP, un software que permite a las empresas controlar toda la información que se genera en cada departamento, centralizando así todas las funciones de la empresa en un solo sistema. Su puesta en marcha ha sido posible gracias al proyecto de Digitalización de Pyme (DIGITALIZA- CV) del IVACE.

Seguir leyendo

Así trabajamos para crear tu línea de cosmética eco certificada

En Natural Cosmetic Lab somos especialistas en fabricación para terceros de cosmética ecológica certificada.

Después de más de una década dedicados a la fabricación de cosmética ecológica certificada para terceros, sabemos que lanzarse al proyecto de tener una marca de cosmética propia genera muchas dudas. Por eso, nuestra misión es ponértelo fácil, poniendo a tu disposición a todo nuestro equipo de profesionales para que te acompañen y asesoren durante todo el proceso.

Seguir leyendo

Entrevista a Sonia Ferre creadora de Masqi, The Energy House

Sonia Ferre creadora de Masqi, The Energy House

En este blog no solo hablamos de cosmética natural, hablamos de vivir de forma saludable, consciente y plena, por eso nos encanta acercaros a proyectos que nos inspiran para adquirir nuevos hábitos que mejoren nuestra vida. Y entre esos proyectos bonitos que hace tiempo que le seguimos la pista está MASQI, THE ENERGY HOUSE. Un lugar al que hoy queremos abrirte las puertas a través de la conversación mantenida con su creadora, Sonia Ferre, en la que comparte con nosotros todos los aprendizajes que le han llevado a vivir de forma más plena.

Seguir leyendo

Cosmética natural contra el cambio climático

Ayudar a frenar el cambio climático está en manos de todos

El pasado sábado, 24 de octubre, se conmemoraba en todo el mundo el Día Internacional contra el Cambio Climático, una celebración implementada por la ONU para concientizar sobre sus devastadoras consecuencias. Pero ¿podemos frenarlo? En Natural Cosmetic Lab estamos convencidos de que todos podemos poner de nuestra parte y que con pequeñas acciones se consiguen grandes cosas. En este post de contamos algunas de las acciones que llevamos a cabo en nuestro laboratorio a favor del planeta.

Seguir leyendo

Exfoliantes naturales, los ingredientes más utilizados

La cosmética ecológica brinda numerosas materias primas para formular exfoliantes suaves y sin irritaciones.

Detrás de una piel sana, suave y radiante siempre encontrarás una buena limpieza e hidratación. Y para eliminar impurezas, exceso de grasa y células muertas no podemos descuidar una buena exfoliación. La cosmética ecológica te brinda numerosas materias primas para una suave limpieza sin irritaciones. Te explicamos qué ingredientes son los más utilizados en este tipo de producto.

Seguir leyendo

Ácido Hialurónico, tenemos alternativa vegetal

 

El ácido hialurónico vegetal retiene el agua en la piel, incrementando la hidratación y aportando firmeza y juventud al rostro.

Si hay un ingrediente estrella en el mundo de la cosmética actual, sin duda es el ácido hialurónico. Seguro que has oído hablar de sus bondades más de una vez. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que es uno de los máximos responsables de que nuestra piel luzca joven y saludable. Pero, ¿sabías que contamos con alternativas vegetales para desarrollar nuestros cosméticos? Aquí te explicamos las propiedades y beneficios que este activo vegetal puede aportar a tu marca de cosmética.

Seguir leyendo

« Siguientes entradas

© 2021 My CMS

Tema por Anders NorenArriba ↑