La historia

Más de 10 años de experiencia en cosmética natural

Soy Carolina Robla y quiero darte la bienvenida a Natural Cosmetic Lab By Carol, un laboratorio especializado en fabricación de cosmética natural y ecológica certificada para terceros. Este proyecto nace de una inquietud personal por mantener una coherencia en mi planteamiento de vida saludable, natural y respetuosa con el medio ambiente y los animales. Crecí rodeada de naturaleza, frutos recogidos de la huerta y gente especial como mis padres, quienes me acercaron a la alimentación y cuidados naturales. Al comprobar lo difícil que por entonces, hace más de 37 años, nos resultaba conseguir cosmética orgánica y libre de tóxicos, empecé a fabricarla yo misma, desde casa y con la ayuda de mi madre. Los productos que en un principio se concibieron para nuestro uso particular, fuimos ofreciéndolos a familiares y conocidos y ante la buena acogida y aceptación, empezó a rondar mi cabeza la idea de profesionalizar esta afición.

Soy una optimista nata y me encanta compartir, así que pensé que la mejor manera de ofrecer a otros mis conocimientos era creando mi propio laboratorio y dedicarme a fabricar para terceros.

Este proyecto empezó a caminar en 2005 fruto del esfuerzo, la ilusión y el cariño de todo un equipo de profesionales que quisieron acompañarme en esta aventura, entre ellos mi marido y socio, Dario Juan. Juntos hemos sabido trasladar los valores en los que se fundamenta nuestra vida a este negocio, consiguiendo que nuestra vida familiar y profesional mantengan un equilibrio y una coherencia.

Creo que todo lo que nace del convencimiento y de unos principios sólidos se nota y así confiamos en que lo perciban nuestros clientes.