Realizamos una gestión integral de la creación de marcas propias de cosmética natural

Son muchas las personas que tienen en mente lanzar su propia marca de cosmética natural o ampliar su negocio con una nueva línea de productos orgánicos, pero nunca dan el paso porque no saben por dónde empezar. Muchas veces la falta de información sobre un proceso frena nuestros objetivos, por eso hoy queremos que conozcas cómo trabajamos en Natural Cosmetic Lab para hacer realidad cualquier proyecto cosmético.

Lo primero es conocernos y saber en qué podemos ayudarte. Si te diriges a la página de contacto de nuestra web, encontrarás un formulario de fabricación a terceros. Al rellenarlo nos facilitas la información necesaria para poder ponernos en contacto contigo y pasarte un presupuesto.

Como se indica en el mismo formulario, verás que fabricamos a partir de un pedido mínimo de 1.000 unidades por producto, independientemente de su forma cosmética y de la capacidad del envase, con excepción de los cosméticos a granel y comprimidos.

El proceso de formulación se realiza de manera personalizada para cada cliente e implica un trabajo previo de comunicación e investigación para conseguir que los productos cubran las expectativas y necesidades del cliente. Por este motivo, es posible que este trabajo suponga un coste adicional en función del tipo de proyecto a desarrollar. En cualquier caso, siempre trabajamos en estrecha conexión con el cliente, por lo que estarás informado/a de todo en cualquier momento.

Respecto a la formulación tienes dos posibilidades:

-Que la fórmula sea propiedad de Natural Cosmetic Lab.

-Que la fórmula sea de propiedad del cliente. En estos casos contamos con un contrato de confidencialidad para garantizar la protección de la información facilitada.

  • ¿Te preocupan o desconoces todas las cuestiones legales para sacar tu producto al mercado?

En Natural Cosmetic Lab nos encargamos del desarrollo del dossier de producto según legislación vigente, así como de su registro en el Portal Europeo del Producto Cosmético.

  • Hablemos de tiempos.

Si se trata de productos nuevos, el tiempo estimado es de 4 meses (3 meses ensayos iniciales + 1 mes fabricación). En el caso de reposiciones, estaríamos hablando de 1 mes (fabricación)

También tienes la opción de solicitar producto de catálogo estándar, con lo que los plazos de lanzamiento son más cortos, y está en torno a 5 semanas. Con una cantidad mínima de 1000 unidades.

Todo el proceso se desarrolla íntegramente en nuestro laboratorio, de manera que los productos están listos para salir al mercado.

Si te ha quedado cualquier duda, estamos apara ayudarte. Ponte en contacto con nosotros o déjanos tu pregunta en comentarios.

https://naturalcosmeticlab.com/contacto/