Innovación ofrecer cosméticos naturales de última generación con los que satisfacer al consumidor/a actual.

Los primeros meses del año significan un nuevo punto de partida para las empresas. En Natural Cosmetic Lab lo sabemos y durante el 2024 queremos seguir ofreciendo los mejores productos alineados con las tendencias en cosmética natural para nuestros clientes.

Hoy queremos hablarte de cuáles son las tendencias que estarán entre las más demandadas por nuestros clientes.

  • Cosmética sólida

La cosmética sólida, es el top. ¡Todo son ventajas! Reduce el consumo de plásticos y  ahorra recursos como el agua y la electricidad ya que utiliza procesos de fabricación en frío. Si, además, como es nuestro caso, se trata de productos naturales o ecológicos, no incluye sustancias químicas perjudiciales para la piel y la salud.

Desde nuestro laboratorio ofrecemos múltiples opciones para la cosmética sólida como jabones, champús, acondicionadores, desodorantes, exfoliantes, limpiadores faciales o higiene bucal.

  • Cosmética minimalista

Otro concepto que está adquiriendo cada vez más importancia en el mundo de la belleza, es la cosmética minimalista. Que se centra en dos vertientes, por un lado, trata de crear rutinas sencillas pero eficaces para el cuidado de la piel, que alude a un estilo de vida calmado y consciente. Y por otro lado, se centra en el propio producto, potenciando que éste se componga de muy pocos ingredientes, pero de gran calidad y eficacia o formular productos multifunción que nos hagan la vida más fácil.

  • Cosmética holística

En tiempos frenéticos, el autocuidado se ha convertido en una necesidad para las personas. De ahí que, a la hora de elegir un producto cosmético busquen también encontrar la experiencia sensorial. Cosméticos que no solo tengan efecto sobre la piel, si no que sus texturas, fragancias influyan también sobre las emociones y sensaciones. Sin duda, el reto más interesante que tenemos por delante a la hora de fabricar un cosmético.

Por resumir, las tendencias para este 2024 que más nos van a solicitar nuestros clientes vienen de la mano de la sostenibilidad y del respeto y cuidado de las personas.

Para ello, desde Natural Cosmetic Lab trabajamos para seguir innovado y poder ofrecer cosméticos naturales de última generación con los que satisfacer las expectativas del consumidor/a actual.

Te asesoramos para ofrecerte las mejores soluciones de cosmética natural y ecológica según tus necesidades y que mejor se adapten al mercado.