Cremas y filtros solares naturales

¿Sabías que la piel tiene memoria? Es capaz de ir acumulando todos los daños que le causa el sol con el paso de los años. De ahí, la importancia de protegerla para evitar que envejezca prematuramente y la aparición de enfermedades como el cáncer. Para ello, en Natural Cosmetic Lab ofrecemos a nuestros clientes las formulaciones más seguras, con la elaboración de protectores solares a base de filtros físicos.

Los filtros físicos reflejan totalmente la radiación solar impidiendo que esta penetre en la piel y produzca irritaciones o quemaduras. Al actuar a modo de pantalla mineral, los filtros físicos o biológicos no necesitan del tiempo de espera necesario a la hora de aplicarse un protector convencional ya que su efecto sobre nuestra piel es inmediato. Podríamos decir que, con cada aplicación nos ponemos una capa protectora. A mayor SPF más protectora será esa capa. Al quedar en la superficie de la piel, no generan ninguna alergia ni reacción.

Para este tipo de protectores se usan minerales como el dióxido de titanio o el óxido de Zinc.

Si queremos añadirle más ventajas, los filtros solares físicos no se degradan tan fácilmente, ya que son minerales y no dejan de funcionar de un año para otro.

Nuestros protectores solares

Con estos filtros físicos se pueden formular diferentes tipos de productos cosméticos solares de variadas texturas y formatos, como cremas o sprays.

Añadiendo aceites como frambuesa, jojoba o manteca de karité potenciamos el SPF, mientras que con el uso del aceite de zanahoria, conseguimos un bronceado más bonito y natural.

Partiendo de esta base, en Natural Cosmetic Lab podemos formular una amplia gama de cremas solares y lociones para después del sol, para proteger la piel de toda la familia. Formulaciones efectivas, personalizadas y con ingredientes naturales de calidad, certificados por Natrue y bio.inspecta.

Si tienes cualquier duda, o quieres saber cómo podemos ayudarte a tener tu propia marca de protectores solares naturales, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.