Mes: marzo 2018

Caléndula, propiedades cosméticas

 

La Caléndula posee múltiples beneficios para la piel y el cabello

La Caléndula es un ingrediente muy utilizado en cosmética natural. Esta planta pertenece a la familia de las Asteráceas, es originaria de los países mediterráneos y Asia y extendida por todo el mundo como planta ornamental. Si bien, sus propiedades van más allá de sus virtudes estéticas, ya que el extracto que se obtiene de ella posee múltiples beneficios para la piel y el cabello.

Seguir leyendo

¿Por qué elegir filtros solares físicos?

Cremas y filtros solares naturales

¿Sabías que la piel tiene memoria? Es capaz de ir acumulando todos los daños que le causa el sol con el paso de los años. De ahí, la importancia de protegerla para evitar que envejezca prematuramente y la aparición de enfermedades como el cáncer. Para ello, en Natural Cosmetic Lab ofrecemos a nuestros clientes las formulaciones más seguras, con la elaboración de protectores solares a base de filtros físicos.

Seguir leyendo

Los envases más sostenibles

Una producción ecológica y responsable empieza por la elección del envase

Los envases en cosmética son parte fundamental de cualquier producto, no solo sirven para contener y proteger el producto, son la carta de presentación ante el consumidor. Tarros y frascos de diferentes materiales, tamaños y diseños, el mercado ofrece una amplia gama, pero ¿qué pasa una vez se han cubierto las funciones técnicas de estos envases? Se convierte en material de deshecho. La gran cantidad de envases que genera esta industria con su consecuente impacto ambiental, junto a la manera en que un envase puede interferir en las propiedades del producto que contiene, nos insta a fomentar una producción responsable y ecológica de principio a fin.

Seguir leyendo

© 2024 My CMS

Tema por Anders NorenArriba ↑