Servicios Natural Cosmetic Lab

Fabricación integral de cosmética natural a terceros
laboratorio cosmética natural lab servicios gestión integral

En Natural Cosmetic Lab by Carol ofrecemos una gestión integral de todo el proceso de fabricación de cosmética natural a terceros, con una producción ecológica y sostenible certificada, desde pequeñas a grandes cantidades, con formulaciones específicas personalizadas e ingredientes de gran calidad, de procedencia km0 que asegura un respeto absoluto por el medio ambiente y los animales.

Además, nuestra compañía ofrece todos los servicios complementarios para garantizar una experiencia satisfactoria al cliente.

Desde envasado, embalaje y etiquetado, analíticas y test de producto o elaboración de muestras, hasta el desarrollo del dossier de seguridad según legislación vigente o el registro en el Portal Europeo del Producto Cosmético.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales a quienes avalan sus más de 10 años de experiencia en el sector de la cosmética natural y ecológica, así como una absoluta confidencialidad en cada proceso. Además, somos el laboratorio español con más productos certificados al año.

FORMULACIÓN Y ELABORACIÓN

Realizamos el diseño de cada formulación de forma personalizada y exclusiva para cada cliente. También trabajamos con la opción de que sea el propio cliente quien traiga la formulación del producto que desea comercializar.

Tras la elaboración de una primera muestra de producto y una vez validada por el cliente procedemos a la fabricación según los términos establecidos siguiendo estándares de máxima calidad.

ENVASADO A LA CARTA

En Natural Cosmetic Lab by Carol disponemos de una variada gama de envases aptos para cualquiera de los productos cosméticos que fabricamos. Asesoramos a nuestros clientes en la elección del envasado más óptimo según sus necesidades.

En el caso del sector cosmética, los envases no solo sirven para contener y proteger el producto, son la carta de presentación ante el consumidor. Desde tarros y frascos de diferentes materiales, tamaños y diseños, al popular airless que nos permite aprovechar el producto hasta la última gota. Tú eliges.

DISEÑO Y ETIQUETADO

Una buena imagen de marca y de producto puede ser un elemento diferenciador que influya en la decisión de comprar del consumidor. En Natural Cosmetic Lab by Carol, podemos diseñar tu marca y etiquetar los envases para que te lleves los productos listos para ofrecer al consumidor.

Estudiamos con cada cliente las opciones más atractivas a la hora de presentar su gama de productos, para que se ajusten a la personalidad y características de cada negocio.

ASESORAMIENTO LEGAL

Somos un laboratorio autorizado por el Ministerio de Sanidad y trabajamos bajo estrictas normativas y rigurosos procesos aplicados a la cosmética natural y eco,  siguiendo las directrices de las certificaciones Natrue y Bio Inspecta.

Contamos con expertos en materia legal y técnica capaces de asesorar a nuestros clientes en cualquier cuestión sobre normativas, registros y certificaciones.