Productos Cosmética Natural

Calidad, variedad y respeto al medio ambiente
fabricación productos cosmética natural ecológica bio
fabricación productos cosmética natural ecológica bio

El término cosméticos cubre una extensa variedad de productos, los cuales incluyen el cabello, la piel, el rostro, los productos para la higiene bucodental y los desodorantes.

El listado de productos que ofrecemos en Natural Cosmetic Lab by Carol es totalmente personalizable, consiguiendo así formulaciones exclusivas para nuestros clientes y certificadas como cosméticos naturales y ecológicos.

Bajo nuestra filosofía de respeto a la naturaleza y a las personas, elaboramos todo tipo de productos de procedencia ecológica, haciendo un uso respetuoso de los recursos naturales y sin emplear productos sintéticos que puedan dañar la salud.

El Mediterráneo y las montañas que nos rodean nos aportan los ingredientes necesarios para crear todo tipo de productos de cosmética ecológica. Ingredientes de alta calidad y producción ecológica certificada.

Cosméticos 100% naturales que respetan, nutren y alivian problemas de la piel y el cabello, gracias a las propiedades de las excelentes materias primas seleccionadas.

Nuestras líneas de fabricación se basan principalmente en las siguientes gamas de productos:

Jabones artesanos

Champús y geles

Zoosanitarios

Cosmética Infantil

Línea bucodental

Desodorantes

Cremas y bálsamos

Aceites y ungüentos