Cuéntanos tu Proyecto

Para poder elaborar un presupuesto personalizado y ajustado a las necesidades de tu pedido, es importante conocer todos los detalles de tu proyecto de cosmética natural y/o ecológica. Para ello, es importante que rellenes el siguiente formulario.

Este trabajo, nos llevará un tiempo en la búsqueda de materias primas que se adapten a tus necesidades y en la formulación, por este motivo, el tiempo de preparación del presupuesto será de 15 días aproximadamente.

¿Los envases serán entregados por el cliente?

¿Quiere certificar sus productos? (Respuesta necesaria para formular, el precio se enviará aparte)

¿El cliente entrega las fórmulas de los productos?

11 + 3 =

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: LABORATORIOS CAROL, S.L; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: www.naturalcarol.com/informacionrgpd.