Elaborar productos cosméticos nacidos de la naturaleza es una manera de expresar nuestra actitud hacia el planeta. Inspiramos la belleza desde la salud, el bienestar y el respeto hacia nuestro cuerpo y hacia el medio ambiente.
Todos nuestros cosméticos están elaborados con ingredientes y principios activos naturales. Utilizamos materias primas de origen ecológico que son sometidas a controles de calidad tanto antes, como durante y después de su manipulación, lo que nos permite asegurar que todos nuestros productos, una vez terminados, cuentan con las máximas garantías.

 

EMPIEZA EL PROCESO DE CREACIÓN DE TU MARCA DE COSMÉTICA NATURAL

INICIA SESIÓN PARA ACCEDER A LA ZONA PRIVADA

REGISTRATE PARA PODER ACCEDER A LA ZONA PRIVADA

Información básica sobre Protección de datos Responsable: LABORATORIOS CAROL, S.L; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: www.naturalcarol.com/informacionrgpd.