Los tratamientos naturales y ecológicos han irrumpido con fuerza en el mundo de la belleza y en concreto en los spas

¿Cuántos estabais deseando coger las vacaciones para visitar un spa y liberaros de las tensiones de todo un año de trabajo? Recuperar la calma, preparar la piel para el sol, atenuar arrugas, drenar o aliviar cualquier dolencia, no hay nada mejor que la combinación de spa y naturaleza para sanar el cuerpo y la mente.

Dedicar algo de tiempo a nuestro propio bienestar es siempre es una buena idea en cualquier época del año. Durante los meses estivales, nuestra piel sufre con el sol, el calor, el cloro de las piscinas e incluso la sal del mar, así que una escapada a un centro de belleza o spa puede ayudarnos a que luzca radiante y saludable.

En la actualidad, cada vez son más los espacios de bienestar y spas que están apostando por los tratamientos ecológicos, dando respuesta a la tendencia al alza del consumo de productos naturales y respetuosos con el medio ambiente. Contar, además, con una línea propia de tratamientos naturales es una forma original de fortalecer la imagen de marca, diferenciarnos de la competencia y aportar un toque de distinción. Por eso, muchos de estos centros aprovechan la experiencia acumulada en belleza para lanzar su marca personal de cosméticos. Del mismo modo, cada vez en más habitual encontrar hoteles que disponen de espacios de bienestar con los que facilitar a los clientes todo tipo de tratamientos naturales exclusivos.

Rituales de belleza naturales

Los tratamientos naturales y ecológicos han irrumpido con fuerza en el mundo de la belleza y en concreto en los spas. Esta tendencia se ha visto reflejada con la aparición de centros de bienestar con un firme compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y la salud, que garantizan experiencias únicas basadas en productos de origen natural y libres de tóxicos.

  • Detox
  • Antiedad.
  • Exfoliantes.
  • Contra los efectos de la contaminación.
  • Reafirmantes.
  • Anticelulíticos.
  • Envolturas, mascarillas y todo tipo de aceites y aromas para masajes.

Lo último en rituales de belleza natural en cabina que además, se pueden combinar con productos de seguimiento en casa, creando así un vínculo continuado con los clientes, con los que conseguir su fidelidad.

Crea tu propia marca de cosméticos

En Natural Cosmetic Lab desarrollamos completas líneas de tratamientos de dermo-estética natural y ecológica certificada  para uso profesional y personal. Productos con los que cubrir las diferentes necesidades de la piel, a la vez que limitamos nuestro impacto en el medioambiente, a través de una cuidadosa selección tanto de las materias primas como de los envases de los productos.

Formulación, aroma, textura, diseño… trabajamos al lado de nuestros clientes para dar forma a una completa gama de cosméticos naturales que se ajuste a la identidad y personalidad de cada negocio.

Con todo, conseguimos una línea de tratamientos personalizados en perfecto equilibrio entre la exclusividad, la eficacia y la sostenibilidad.