Seguimos implementando nuevas tecnologías con DIGITALIZA-CV

En Natural Cosmetic Lab seguimos avanzando en la digitalización de nuestro laboratorio con la implementación de nuevas tecnologías, herramientas digitales y recursos tecnológicos, para optimizar nuestros procesos de trabajo. Concretamente, en este caso, con la instalación de un ERP, un software que permite a las empresas controlar toda la información que se genera en cada departamento, centralizando así todas las funciones de la empresa en un solo sistema. Su puesta en marcha ha sido posible gracias al proyecto de Digitalización de Pyme (DIGITALIZA- CV) del IVACE.

Estas ayudas tienen como objetivo incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones, TEIC.

El objetivo de los sistemas ERP es integrar los departamentos con el objetivo de ayudar a las empresas en sus tareas de administración y toma de decisiones, automatizando todos los procesos. De esta manera, este software nos permitirá obtener información en tiempo real, mejorando así la productividad y respuesta a nuestros clientes.

2 comentarios

  1. industriaict

    Esto merece un pulgar hacia arriba.

    • naturalc

      Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 My CMS

Tema por Anders NorenArriba ↑