Certificado CAAE otorgado por entidad especializada en producción ecológica.

Convencidos de que las certificaciones son una garantía de cara a nuestros clientes, nos enorgullece decir que nuestro laboratorio ha sido certificado por CAAE (Comité de Agricultura Ecológica), entidad de certificación especializada en Producción Ecológica.

Esta nueva certificación se une a las normativas marcadas por Natrue, Bio Inspecta y la Unión Vegetariana Española, que junto a la asociación española BioVida Sana, avalan todos los productos cosméticos fabricados en nuestras instalaciones.

El objetivo de la Norma CAAE de Cosmética Ecológica es la certificación de cosméticos elaborados con un alto porcentaje de ingredientes ecológicos, de calidad y saludables, garantizando que todos nuestros productos están libres de ingredientes de origen petroquímico, siliconas, parabenos, ftalatos, OGM, etc.

Para poder obtener dicha certificación, nuestro laboratorio se ha sometido a una serie de inspecciones y exigencias como:

  • Que todos los productos, materias primas empleadas y procesos de fabricación utilizados sean los admitidos por la Norma Cosmética Ecológica CAAE y que los cosméticos formulados cumplan con los porcentajes exigidos por la entidad.

Fruto de este estudio, hemos obtenido la calificación favorable que nos acredita para poder fabricar nuestros productos ecológicos con la marca de Cosmética Ecológica CAAE.

Sabemos que cada vez son más los consumidores que demandan garantías de que los productos cosméticos que utilizan son seguros y respetuosos para el medio ambiente y que las certificaciones, son la mejor de las garantías, por eso, el aval de la Norma CAAE viene a reconocer que Natural Cosmetic Lab cumplen los estándares exigidos para su certificación de Cosméticos Ecológicos.