Trabajamos por una gestión responsable de nuestra empresa social, económica y medioambientalmente.

Nuestra esencia, aquellos valores con los que nos comprometimos cuando decidimos materializar el sueño de abrir nuestro propio laboratorio de cosmética natural, siguen guiando nuestro día a día, 19 años después. Nacíamos con un objetivo claro: ser la alternativa natural y eficaz a la cosmética convencional, mediante el desarrollo de innovadores productos orgánicos y ecológicos que beneficiaran la actividad empresarial de nuestros clientes.

Desde entonces, hemos buscado siempre la máxima calidad en todos nuestros procesos productivos de principio a fin. Trabajando por garantizar un comportamiento responsable de nuestra empresa en materia social, económica y medioambiental, con criterios enfocados a favorecer un desarrollo sostenible de nuestro negocio y entorno.

Desde el uso de tecnología respetuosa, eficiente y competitiva, a nuestra apuesta por el consumo local y las materias primas de km 0, favoreciendo así el comercio justo. Todo, desde unas instalaciones sostenibles, construidas con materiales reciclados y en desuso, con el objetivo de garantizar el menor impacto ambiental de nuestro trabajo. Un laboratorio, que funciona 100% con energías renovables y mediante sistemas de uso responsable del agua y los residuos. Acciones, que en su día nos convirtieron en el primer laboratorio en conseguir la certificación Zero Waste.

Más allá de nuestras instalaciones y de nuestros cosméticos, somos conscientes de que nuestra mayor fortaleza son las personas, el equipo de profesionales que forman parte de Natural Cosmetic Lab. Por eso, apostamos por hacer de nuestro laboratorio un lugar motivador donde trabajar, promoviendo la igualdad de oportunidades y la conciliación.

Hoy, en Natural Cosmetic Lab tenemos las mismas ganas de seguir redescubriendo la naturaleza, de recuperar fórmulas y tratamientos tradicionales y adaptarlos a nuestro tiempo, explorar, innovar y aprovechar todas las propiedades que esta puede brindarnos para desarrollar cosméticos adaptados a la demanda actual de la sociedad y de nuestros clientes:  cosméticos naturales, prácticos, sostenibles y eficaces.