Las mejores materias primas ecológicas para tu cosmética

 

En Natural Cosmetic Lab formulamos tus productos cosméticos con materias primas ecológicas y naturales

En Natural Cosmetic Lab el mundo de la salud, la belleza y la naturaleza van siempre de la mano. Bajo esta filosofía de respeto a nuestro planeta y a las personas, elaboramos todo tipo de productos cosméticos para terceros con las mejores materias primas naturales y de procedencia ecológica, haciendo un uso respetuoso de los recursos naturales y sin emplear productos sintéticos que puedan dañar la salud.

Todos nuestros protocolos de fabricación, acondicionamiento, trazabilidad y almacenamiento cumplen  con los estándares ecológicos más exigentes del mercado, razón por la cual podemos certificar tus productos como ecológicos. Las buenas prácticas en fabricación pasan por un punto fundamental como es la elección de nuestros proveedores de materias primas. La base de nuestras formulaciones son los ingredientes, de ahí que seamos muy exigentes con las materias primas que llegan a nuestro laboratorio. Con el fin de garantizar la calidad de los ingredientes que adquirimos, solo trabajamos con proveedores autorizados. Para garantizar la procedencia ecológica de sus materias primas nuestros proveedores deben disponer de sus certificaciones reglamentarias conforme a la normativa en curso, respecto al origen de dichos ingredientes y a los procesos y sustancias empleadas en su cultivo o elaboración.

Además, apostamos por un consumo local, por ello damos prioridad a materias primas de km 0 producidas de forma ecológica en municipios cercanos a nuestra comarca. Con este compromiso conseguimos reducir los impactos ambientales que supone la manipulación, embalaje y transporte de materias primas provenientes de largas distancias. Favorecemos así, el comercio justo e incentivamos la producción y el comercio local.

Una vez en nuestro laboratorio, todos los ingredientes son sometidos a controles de calidad tanto antes, como durante y después de su manipulación, lo que nos permite asegurar que todos nuestros productos, una vez terminados, cuentan con las máximas garantías de calidad.

En Natural Cosmetic lab llevamos más de una década dedicados en exclusiva al mundo de la cosmética natural y ecológica, buscando estar siempre a la última en las novedades más vanguardistas en cuanto a activos y materias primas con las que ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de cosmética natural y ecológica. Cosméticos 100% naturales que respetan, nutren y alivian problemas de la piel y el cabello, gracias a las propiedades de las excelentes materias primas seleccionadas.

Si quieres conocer la gran variedad de ingredientes naturales y ecológicos de los que disponemos para poder formular tus productos cosméticos, estaremos encantados de atenderte personalmente.  Nos gusta trabajar de persona a persona, tanto con nuestros proveedores como con nuestros clientes, porque es así como podemos fabricar productos únicos y hecho a la medida de tus necesidades.

 

2 comentarios

  1. fabricantes de cosmeticos

    Este es un factor cada vez más importante en el mundo de la cosmética. Las y los consumidores están cambiando su percepción frente a la cosmética tradicional y exigen soluciones más naturales. Bravo por las empresas que están respondiendo ya a esto.

    • naturalc

      Muchas gracias por tu interés y por compartir con nosotros tu opinión.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 My CMS

Tema por Anders NorenArriba ↑