Laboratorio para tu propia marca de cosmética

Natural Cosmetic Lab está especializado en la gestión integral de cosmética natural para terceros

Cada vez son más negocios los que eligen contar con una línea de cosmética ecológica propia, personalizada y exclusiva, fabricada con productos naturales. Es una estrategia para fortalecer la imagen de marca, conseguir la diferenciación de la competencia y aportar un toque de salud al tiempo que refuerza la responsabilidad empresarial y medioambiental.

En España el sector de la fabricación de cosmética ecológica no está tan desarrollado como en otros países vecinos, aunque en los últimos tiempos está viviendo un despegue importante, sobre todo a raíz de la creciente concienciación de los consumidores por elegir productos saludables, que respeten el medio ambiente y a los animales.

En este sentido, es importante tener en cuenta una serie de factores a la hora de elegir un laboratorio que ofrezca garantías para la fabricación a terceros de una línea de cosmética de marca blanca o marca propia.

Formulación personalizada y a medida, según necesidades

Asegúrate de que dispone de los profesionales capacitados – normalmente químicos o farmacéuticos – para llevar a cabo la investigación y desarrollo de fórmulas innovadoras y eficaces, que se ajusten a las necesidades de los clientes y de sus negocios.

Fabricación propia

Para un mejor y mayor control sobre el proceso es significativo que el laboratorio seleccionado cuente con la gestión integral de todo el proceso de fabricación de cosmética natural a terceros, ya que de este modo ofrece mayores garantías sobre el resultado final.

Producción ecológica certificada

Es el eje central de cualquier laboratorio que quiera realizar una producción ecológica. En primer lugar, ha de estar autorizado por el Ministerio de Sanidad. Además, ha de seguir las  normativas y rigurosos procesos aplicados a la cosmética natural y eco, de certificadoras oficiales y ampliamente reconocidas en el sector como Natrue y Bio Inspecta.

Seguimiento durante el proceso

Cuando más completa sea la gama de servicios complementarios que ofrezca el laboratorio más facilitará la experiencia del cliente en la producción de su nueva marca. Desde el envasado, embalaje y etiquetado, analíticas y test de producto o elaboración de muestras, hasta el asesoramiento técnico durante el proceso de desarrollo del producto, o legal con la elaboración de la documentación y registros legales para su distribución en el mercado.  

Confidencialidad

Crear un clima de confianza entre el cliente y el fabricante de su marca cosmética a través de un compromiso de confidencialidad en fórmulas, procesos y marcas es otro de los pilares clave para garantizar una buena elección en un laboratorio de fabricación de una marca propia de cosmética natural.

Natural Cosmetic Lab está especializado en el desarrollo de productos a medida y de proyectos llave en mano, marca blanca o de distribuidor.

 

154 comentarios

  1. Brenda Laguna

    Estoy buscando un laboratorio bueno de cosméticos q pueda vender en el mercado y el cual pueda crear mi marca

    • naturalc

      Hola Brenda. Primero que nada pedirte disculpas por el retraso en nuestra respuesta. Hemos estado con cambios en la web y no nos habían entrado los comentarios. Te adjunto el correo a través del cual atendemos este tipo de solicitudes info@naturalcosmeticlab.com. Cuéntanos tu proyecto y estaremos encantados de poder asesorarte.

    • Sherly

      Yo también busco para crear mi marca

      • naturalc

        Por favor, póngase en contacto a través de nuestra web para conocer su proyecto y poder atenderle personalmente.
        https://naturalcosmeticlab.com/contacto
        Saludos

      • Yessenia Cuen

        Me gustaría pedir información ya que quiero tener un ingreso extra y me gustaría hacer mi propia marca con productos orgánicos y naturales, me gustaría saber si hay una inversión mínima o cómo lo manejan? Por su atención gracias!

      • DERLY GIOVANNA RODRIGUEZ SANCHEZ

        Buenos días quiero crear mi propio labial con mi marca, que debo hacer

      • Leticia tovar linares

        Estoy buscando para mi propia marca

    • Astrid Liseth

      Quisiera más información para mi propia línea de cosméticos

      • Scarlet Hernandez

        Hola buenas tardes quisiera saber si ustedes trabajan con pestañas me gustaría sacar mi propia marca de pestañas y me gustaría tener más información

        • naturalc

          Hola,

          No, dentro de nuestras líneas de producción no está el producto que nos solicita.
          Gracias por su interés

    • Paulina Ud

      También quiero

    • Maritza

      Hola me gustaría saber si están en New York y cuál sería los pasos para hacer mi propia línea de productos muchas gracias

      • naturalc

        HOla,

        Lo lamento, no estamos en New York. Nuestro laboratorio está en España, en el municipio de Onil (Alicante).

        Saludos.

    • Melhany

      Quiero crear mi marca .

    • Sharon

      Hola !! Quiero crear una marca que haga productos aprobados por anmat Productos como shampoo y acondicionador ácidos, baños de crema , gel , y cosas para el cabello.

  2. Doris Martínez Silva

    Quisiera más información para mi propia línea de cosméticos

    • naturalc

      Hola Doris. Primero que nada, gracias por dirigirte a nosotros y pedirte disculpas por la demora en responderte. Hemos estado de cambios con la web y no nos habían llegado los avisos de los comentarios. Voy a pasarte el email a través del cual podemos hablar en privado y atender tu solicitud. Puedes preguntarnos todo lo que te interesa o dejarnos tu contacto en info@naturalcosmeticlab.com
      Estaremos encantados de resolver tus dudas y darte la información que necesitas.
      Un saludo.

    • Priscilla

      Hola estoy buscando personalizar y sacar una linea de mis propios productos para mi clientas necesito info gracias

    • Camila

      Hola quisiera hacer unos autobronceantes y crema hidratantes

  3. mariana

    me interesa crear minpropia marca de maquillaje..
    sombras lipstick rubor polvo maquillaje rimel y todo sobre mi propia marca

    • naturalc

      Buenos días, Mariana. Si te parece voy a pasarte un email para que podamos hablar por privado y ver en qué podemos ayudarte. A través de info@naturalcosmeticlab.com puedes concretarnos más tu proyecto y te asesoraremos.
      Un saludo.

      • Frankeila

        Yo quiero crear mi propia marca de cosméticos, como labiales, naturales y libres de crueldad , y otras cositas más como líps crubs y así . Me ayudan para saber si están ubicados aquí en Estados Unidos o donde puedo buscar un laboratorio aquí

      • Frankeila

        Yo quiero crear mi propia marca de cosméticos, como labiales, naturales y libres de crueldad , y otras cositas más como líps crubs y así . Me ayudan para saber si están ubicados aquí en Estados Unidos o donde puedo buscar un laboratorio aquí

        • naturalc

          HOla,

          Lo lamento, no estamos en Estados Unidos. Nuestro laboratorio está en España, en el municipio de Onil (Alicante).

          Saludos.

    • Johana

      Hola mi nombre es Johana a mi gusta Ayudar a las personas para que sevean más bonitas y se sientan bien y medoy cuenta que cortante mente están buscado cremas para rejuvenecer la piel así que mebino una idea porq yo bender mi propia crema y chanpu

      • Alícia

        Hola Johana te ofrecerias a hacerme algunos productos de cosmetica para mi linea de cosmetica si quieres te puedo pagar como tu quieras pero porfavor contacta conmigo

    • Geraldine Araque

      Un cordial saludo,soy estudiante universitaria y tengo un emprendimiento para el crecimiento del cabello efectivo pero no sé cómo hacer para que mi producto se preserve y tenga la misma calidad siempre

  4. Mª Belen

    Me gustaria crear mi propia linea de cosmeticos con mi marca, crear una pequeña empresa. Busco asesoramiento para empezar y saber que capital necesito para empezar con pocos productos.

    • naturalc

      Hola Mª Belén. Voy a pasarte nuestro email info@naturalcosmeticlab.com así podemos hablar por privado para que nos cuentes tu proyecto y ver en qué podemos ayudarte. Estaremos encantado de asesorarte.
      Un saludo.

  5. María Belén Procostales Verdugo

    Buenas noches.
    Estoy interesada en crear mi pequeña empresa de cosmeticos por lo que me gustaría recibir información. Necesaria para poner en marcha mi proyecto, unidades mínimas,coste aproximado ,etc.
    Muchas gracias.

    • naturalc

      Hola María Belén. Te paso nuestro email info@naturalcosmeticlab.com a través del cual podemos hablar en privado para que nos cuentes en detalle tu proyecto y todo aquello que te interese saber. Dirígete por esa vía y estaremos encantados de asesorarte y ver cómo podemos ayudarte.
      Un saludo.

  6. Jessica Andrea Arevalo Fernández

    Buenas tardes mi nombre es Jessica y soy maquilladora profesional y también Ingeniera ambiental por lo tanto me gustaría adquirir estos productos sostenibles con el medio ambiente y que además sean buenos para el rostro

    • naturalc

      Hola Jessica, a través de este email info@naturalcosmeticlab.com podemos hablar en privado de los productos que fabricamos y que mejor podrían ajustarse a tu trabajo. Por favor, dirígete por esa vía y nos pondremos en contacto contigo.
      Un saludo.

  7. Alejandra

    Hola soy una youtuber que está empezando y gustaría crear mi propia línea de cosméticos per que no me salga muy costoso

    • naturalc

      Hola Alejandra. Primero que nada gracias por ponerte en contacto con nosotros. Para este tipo de consultas te voy a pasar un email info@naturalcosmeticlab.com para que podamos conocernos en privado y explicarte con detalle cómo podemos ayudarte a que tengas tu propia línea de cosmética ecológica. Por favor, dirígete por esa vía y nos pondremos en contacto.
      Un saludo.

  8. Natalie Pais

    Hola mi nombre es Natalie y deseo información para crear mi propia línea de cremas para uso dermatológico. Saludos

    • naturalc

      Hola Natalie,
      Primero que nada gracias por ponerte en contacto con nosotros. Para este tipo de consultas te voy a pasar un email info@naturalcosmeticlab.com para que podamos conocernos en privado y explicarte con detalle cómo podemos ayudarte a que tengas tu propia línea de cosmética ecológica. Por favor, dirígete por esa vía y nos pondremos en contacto.
      Un saludo.

    • lilia

      Hola mi nombre es lilia y estoy buscando información para crear mi línea de cremas para el cuerpo

      • naturalc

        Hola. En caso de estar interesada, le pediría que se pusiera en contacto con nosotros para poder atenderla personalmente y darle todos los detalles. Le facilito el link d contacto. https://naturalcosmeticlab.com/contacto

  9. Johana

    Hola mi nombre es Johana a mi gusta Ayudar a las personas para que sevean más bonitas y se sientan bien y medoy cuenta que cortante mente están buscado cremas para rejuvenecer la piel así que mebino una idea porq yo bender mi propia crema y chanpu

  10. Wilmarie Santiago

    Me interesa comenzar mi propia línea de maquillajes, quisiera saber como seria el proceso.

    • naturalc

      Hola, lamento comentarle que en estos momentos toda nuestra producción a terceros se centra en cosmética ecológica y natural, pero no tocamos la gama de maquillajes.
      Gracias por su interés y por preguntar.

  11. Diana

    Buenas tardes, estoy interesada en fabricar mi propia marca de maquillaje , ustedes fabrican maquillaje?

  12. Priscila Nájera Zubillaga

    Hola me gustaría más información sobre sus productos orgánicos. Gracias

    • naturalc

      Hola Priscila.
      Podrías concretarnos, ¿qué tipo de información necesitas?
      Muchas gracias y saludos,

  13. Fany

    Hola me gustaría crear maquillajes y balsamos labiales naturales

  14. Cristal Sarapura

    Buenas noches. Me llamo Cristal
    Estoy interesada en crear mi propia empresa de cosmeticos por lo que me gustaría recibir información. Busco asesoramiento para el proyecto, productos mínimas, capital aproximado ,etc.
    Muchas gracias.

  15. Fernanda gutierre

    Quisiera saber cuál es la inversión mínima para poder adquirir los productos con mi nombre

    • naturalc

      Por favor, póngase en contacto a través de nuestra web para conocer su proyecto y poder atenderle personalmente.
      https://naturalcosmeticlab.com/contacto
      Saludos

    • Leticia tovar linares

      Quisiera saver informacion para la fabricasion de mi propia marca

  16. Fany

    Hola me gustaría emprender mi propia marca de maquillaje en polvo me pueden informar cuáles son los costos muchas gracias.

    • naturalc

      HOla
      lo lamento pero no trabajamos la línea de maquillaje
      Saludos

  17. Yadexy

    Buenas tardes, soy de Venezuela hay alguna forma de hacer algún producto. Me gustaría un producto corporal que hidrate y blanquee al igual una crema con vitamina c y ácido hialurónico y un baño de crema para cabello rizado 3A, 3B, 3C y para el cabello liso. Actualmente vibi en Venezuela

  18. Mel

    Hola me gustaría iniciar mi propia linea de maquillaje y cuidado de la piel, quisiera me pudieran proporcionar informacion

  19. mayhiela colon

    me interesaría saber que tengo que hacer para crear mi propia linea de labiales y pestañas.

    • naturalc

      HOla,

      Lo lamento pero no trabajamos la línea de maquillaje,

      Saludos

  20. Itzel Pérez Guadalupe

    Hola quisiera poner mi propia línea de cosméticos tengo muchas ideas

  21. Maritza Villegas

    Buenos dias,

    Estoy buscando un laboratorio donde pueda ayudarme a crear productos comentologos organicos con mi propia marca

    • naturalc

      Por favor, póngase en contacto a través de nuestra web para conocer su proyecto y poder atenderle personalmente.
      https://naturalcosmeticlab.com/contacto
      Saludos

    • lourdes romero

      me gustaria crear mi propia linea de productos capilar

  22. Mayte Hernández

    Información. Por favor para crear mi propia marca de labiales , translúcidos , esmaltes y sombras

    • naturalc

      HOla,

      Lo lamento pero no trabajamos la línea de maquillaje,

      Saludos

  23. Yenesi

    Hola, quiero crear mi lropia marca de comesticos o maquillaje

  24. Yenesi

    Hola me interesa crear mi propia marca de comesticos o maquillaje

  25. Michelle Espinosa Badias

    Me gustaría recibir información

  26. Natalia

    Hola, me interesa crear mi
    Propia marca de maquillaje, me puedes ayudar con información porfavor

    • naturalc

      HOla,

      Lo lamento, pero no trabajamos la línea de maquillaje
      Saludos

  27. Milagros

    Hola quería información sobre su propuesta comercial mi ideal es fabricar 5 productos de cuidado facial, yo soy cosmiatra y también hice varios cursos de cosmética natural, pero que hacer los productos a otro nivel y saber qué certificación tienen! Estoy muy interesada!! Muchas gracias !

  28. Patricia

    Hola quiero desarrollar mi línea de maquillajes

    • naturalc

      Hola,

      Lo lamento, pero no trabajamos la línea de maquillaje
      Saludos

  29. Ingrid

    Hola busco asesoría donde están ubicados?

  30. Sindy vanessa

    Hola me gustaría crear mi propia línea de shampoo como seria el proseso

    • naturalc

      Hola. En caso de estar interesada, le pediría que se pusiera en contacto con nosotros para poder atenderla personalmente y darle todos los detalles. Le facilito el link d contacto. https://naturalcosmeticlab.com/contacto

  31. Alejandra Ortiz

    Buen día.

    Quisiera saber si ustedes podrían fabricar esmaltes? Quedo atenta

    • naturalc

      HOla,

      Lo lamento, pero no fabricamos esmaltes. Para otros tipos de cosméticos puede poner se en contacto a través de nuestra web
      https://naturalcosmeticlab.com/contacto
      Saludos

  32. Fabiola Escobedo

    Hola buenas tardes estoy soy de México estoy buscando un laboratorio donde crear un línea propia de exfoliantes , aceites hidratantes mascarillas,para manos,pies , corporales, crear una línea de spa

  33. Jaqueline Pointelin

    Hola me gustaría saber si también fabrican cremas Shampos jabones orgánicos o solo puros cosméticos?

  34. Nathaly

    Hola, buenas tardes.
    Nosotros estamos interesados en creear una marca de cosmetica ecologica vegana, y nos gustaria saber si ustedes fabrican este tipo de cosmetica?
    Nos podrian enviar informcion sobre presupuestos y cuales son los envases que tienen o si crean tambien los envases a gusto del cliente?

  35. Nathaly

    Hola, buenas tardes.
    Nosotros estamos interesados en creear una marca de cosmetica ecologica vegana, y nos gustaria saber si ustedes fabrican este tipo de cosmetica?
    Nos podrian enviar informcion sobre presupuestos y cuales son los envases que tienen o si crean tambien los envases a gusto del cliente?
    muchas gracias

    • naturalc

      Hola. Si, nuestro laboratorio se dedica a la fabricación de cosmética ecológica y vegana para terceros. En caso de estar interesado, póngase en contacto a través de nuestra web y le indicaremos el proceso a seguir.
      Muchas gracias por su interés.
      Saludos

  36. Stephany Sandoval Gómez

    Hola buen día busco crear mi propia marca de maquillaje y vender sombras personalizadas y de buena calidad, espero me escriban

    • naturalc

      HOla. En nuestro laboratorio fabricamos cosmética ecológica para terceros pero no incluimos las gamas de maquillaje. Lo lamento. Gracias por su interés.

  37. Ivon

    Hola buen día me interesa conversar con ustedes para Ku propia marca

    Les mando correo a la dirección que mencionan y dice inválido

    • naturalc

      Hola,
      Por favor, póngase en contacto a través de nuestra web para conocer su proyecto y poder atenderle personalmente.
      https://naturalcosmeticlab.com/contacto
      Saludos

  38. ladys Ivette Rubio Reyes

    Hola, estoy interesada en fabricar mi propia línea para el cuidado de la piel

  39. Geraldine Araque

    Un cordial saludo,soy estudiante universitaria y tengo un emprendimiento para el crecimiento del cabello efectivo pero no sé cómo hacer para que mi producto se preserve y tenga la misma calidad siempre

  40. Alejandra Medrano

    Hola quisiera información sobre los productos orgánicos , tiempos de entrega , precios y lista de productos ya que quiero empezar mi propia empresa

    Gracias por su atención !

    • naturalc

      HOla Alejandra
      Por favor, póngase en contacto a través de nuestra web para conocer su proyecto y poder atenderle personalmente.
      https://naturalcosmeticlab.com/contacto
      Saludos

  41. Kathalina

    Hola! Me gustaría comenzar con mi propia marca de cosmetica natural. Quisiera más información soy de Chile gracias.

  42. Paola Alayon

    Hola, me gustaría mas información, quisiera crear mi propia marca de cosméticos.

    • naturalc

      Hola Paola,
      Por favor, póngase en contacto a través de nuestra web para conocer su proyecto y poder atenderle personalmente.
      https://naturalcosmeticlab.com/contacto
      Saludos

  43. Maricela Vázquez

    Hola estoy interesada en hacer mi propia marca de cosméticos y quisiera información cómo puedo hacerlo
    Gracias

    • naturalc

      Hola Maricela,

      Por favor, póngase en contacto a través de nuestra web para conocer su proyecto y poder atenderle personalmente.
      https://naturalcosmeticlab.com/contacto
      Saludos

  44. Thalia

    hola yo quisiera sacar mi propia line de cosméticos simplemente no se a que empresa dirigirme para que me cree mis cosméticos podrían ayudarme

    • naturalc

      Hola,
      Por favor, póngase en contacto a través de nuestra web para conocer su proyecto y poder atenderle personalmente.
      https://naturalcosmeticlab.com/contacto
      Saludos

  45. Nicole

    Hola, busco crear mi propia lines de productos para el cabello, mascarillas y tonicos faciales de buena calidad.

    • naturalc

      HOla Nicole,

      Por favor, póngase en contacto a través de nuestra web para conocer su proyecto y poder atenderle personalmente.
      https://naturalcosmeticlab.com/contacto
      Saludos

    • naturalc

      Hola
      Por favor, póngase en contacto a través de nuestra web para conocer su proyecto y poder atenderle personalmente.
      https://naturalcosmeticlab.com/contacto
      Saludos

  46. Ramón alaniz rodriguez

    Saludos,
    Les saludo y al mismo tiempo les comento que me interesaría contactarlos para que fabriquen nuestros cosméticos.

    • naturalc

      Hola Ramón,

      Por favor, póngase en contacto a través de nuestra web para conocer su proyecto y poder atenderle personalmente.
      https://naturalcosmeticlab.com/contacto
      Saludos

  47. Kristhell

    Hola que tal me llamo kristhell y quiero hacer mi propi linea de maquilla hacer un mundo mejor para la piel de la mujer ya basta de químicos o ciertos ingredientes que maltratan a la piel que dicen me ayudan?

    • naturalc

      HOla Kristhell,

      En este momento no tenemos ninguna línea de producción dedicada al maquillaje. En caso de necesitar algún tipo de producto cosmético, por favor contacte con nosotros a través de nuestras web https://naturalcosmeticlab.com/contacto
      Saludos

  48. karla mendoza

    hola buen dia, estoy buscando asesoria y un laboratorio que me ayude a crear mis propio productos para el cuidado de la piel, bajo mi marca.

    espero su respuesta gracias.!

    • naturalc

      HOla Karla. Por favor, puedes ponerte en contado con nosotros para poder atenderte personalmente. Te adjunto el link de contacto. https://naturalcosmeticlab.com/contacto
      Muchas gracias por tu interés.

      Saludos

      • Floralba Rojas

        Hola buenos días estoy interesada en la fabricación de mis propios productos cosméticos naturales les agradezco su apoyó

  49. Floralba Rojas

    Hola buenos días me interesa poder contactarlos para hacer mi propia marca de productos cosméticos naturales gracias

    • naturalc

      Hola Floralba.

      Muchas gracias por ponerse en contacto. Le informo que fabricamos a partir de un mínimo de 1.000 unidades. Si está interesada en recibir más información le invito a ponerse en contacto con nosotros. Tiene nuestro contacto en la web. Le facilito el contacto: https://naturalcosmeticlab.com/contacto
      Saludos

  50. Claudia Morales

    Buen día!
    Estoy creando mi propia marca en todo lo referente a geles de construcción, esmaltes de gel color y todo lo que se relaciona con uñas postizas, donde puedo obtener información para envasado el producto lo traeré de Europa.

    • naturalc

      HOla Claudia. Pues nosotros no tratamos ese tipo de productos por lo que no tenemos envases destinados para ellos.

  51. Nathalia riaño

    Buenas mira yo quería preguntar porque estoy muy interesada en crear mi propia marca de cosméticos Para esto yo estoy cotizando para saber el precio y demás inquietudes gracias

  52. Isabel Medina

    Hola necesito información urgente ya que quiero emprender con mi propia marca

  53. María

    Hola les envie correo electrónico. Para saber mas información

  54. Fiorella Mora

    Hola me interesa poder contactarlos para poder hacer mi propia marca de productos cosméticos naturales….

  55. Fatima Ruiz

    Hola buena tarde, quisiera averiguar si pueden elaborar un producto para mi marca. Muchas gracias

  56. Alejandro Villegas

    Buenas tardes, disculpe me gustaría saber si existe la posibilidad de elaborar productos para el mantenimiento y lavado de cubiertas de lana, somos productores de estos y queremos ofrecer un servicio integral. Gracias

  57. olga patricia

    hola mi nombre es olga patricia de colombia, tengo un proyecto de una crema para las arrugas y busco un laboratorio bueno que me apoyen para fabricarla, es algo que regenera la piel y va desvaneciendo las arrugas.
    mi correo es vivi2150@hotmail.com

  58. yeilis turizo

    Hola, me gustaría tener mi propia linea de cosméticos, cremas para el cabello, shampoo, acondicionadores entre otras, busco una asesoría para empezar con este emprendimiento, gracias.

    • naturalc

      HOla. Disculpa por el retraso en la respuesta, acabo de ver tu mensaje. Te adjunto el correo a través del cual atendemos este tipo de solicitudes info@naturalcosmeticlab.com. Cuéntanos tu proyecto y estaremos encantados de poder asesorarte.

      Saludos

  59. Yeimmy Carolina Avila Ramirez

    Buenas tardes mi nombre es Carolina Ávila tengo un emprendimiento para desarrollar una línea de exfoliantes, ustedes me pueden asesorar. Gracias

  60. Cristel Fátima rojas

    Estoy interesada en la fabricación de un producto dermatológico corporal , soy propietaria de una marca colombina hace más de 37 años la cual a vendido 21 franquicias a nivel nacional y me tener más información de ustedes , muchas gracias quedó muy atenta a su respuesta

  61. Ouby Jacotin

    Me interesa

  62. Maria Herrera

    Muchas gracias por compartir esta información, es una idea a la que le llevo dando vueltas un tiempo y este post me ha sido de mucha ayuda. Es cierto que a este tipo de cosmética le afectan muchas normativas y todo eso, pero merece la pena. ¿Saben más o menos cuánto tarda el Ministerio de Sanidad en autorizarlo?

  63. Nerea Vázquez

    Hola buenas quiero crear mi propia línea de cosmética me gustaría que se pusieran en contacto conmigo

  64. MARIA SEGURA

    BUENAS TRADES ME GUSTARIA CREAR MI PROPIA MARCA DE COSMETICOS COMO LE HAGO

  65. Araceli

    Quisiera empezar mi propia línea de maquillaje

  66. julinho

    Buenas noches , deseo crear un shampoo para pestañas ustedes lo pueden hacer yo tengo la muestra .

  67. Díana García

    Quiero una línea cosmética imfo

    • naturalc

      Hola Diana,

      Para cualquier información sobre nuestros servicios de fabricación de cosmética para terceros, por favor póngase en contacto a través de nuestra página web.https://naturalcosmeticlab.com/contacto

      Saludos y gracias por su interés

  68. Isabel Corrales

    Hola buenas noches.. estoy interesada en sacar mis productos capilares.. y vivo en Colombia.. es posible que me ayuden.. y gracias

    • naturalc

      Hola Isabel. Te adjunto el correo a través del cual atendemos este tipo de solicitudes info@naturalcosmeticlab.com. Cuéntanos tu proyecto y estaremos encantados de poder asesorarte. Muchas gracias por tu interés. Saludos.

    • Nahomi Jimenez

      Hola, Me gustaria saber donde me puedo comunicar para hacer mi propia marca de jabones naturales para la cara??

  69. Jackie moreira

    Hola, soy estilista y estoy interesada en crear mi propia línea de productos para el cabello, vivo en estados unidos, podrían ayudarme??

  70. PATRICIA ACOSTA

    HOLA ESTOY BUSCANDO UN LABORATORIO PARA CREAR MI PROPIA MARCA DE COSMETICOS ME GUSTARIA APRENDER TODO LO REFERENTE QUE SE NECESITA PARA LA FABRICACION DE COSMETICOS NATURALES

  71. Rocío

    Hola, me gustaría que me ayudarais a crear mi línea cosmética natural
    Gracias

  72. Yeni Garcia Fabila

    Hola estoy buscando me desarrollen una crema aclarante y regeneradora para el rostro

  73. Marilyn

    Estoy buscando un laboratorio y información de cosméticos q pueda vender en el mercado y el cual pueda crear mi propia marca..muchas gracias

  74. Jlu

    Hola busco un proveedor para realizar productos de mi propia marca

  75. Mari Mena

    Hola me gustaría más información porfavor

  76. rocio

    hola buenas tardes, estaba interesada en crear mi propia linea de cremas, pero si que es cierto que mandais a terceros y yo quiero hacer yo mis cremas, osea, lo que necesito es un alquiler de un laboratorio o zona donde las pueda crear, gracias de antemano.

  77. yulisa flores

    hola mi nambre es yulisa flores por medio de mi correo los estoy contactando para poer tener ayuda sobre mi linia de tratamientos del cabello me encanteraria empesar mi linia con ustedes espero su llamada al 323 484 94 86

    • naturalc

      Hola,

      Somos fabricantes de cosmética para terceros. Para concretar qué productos le interesarían, puede ponerse en contacto a través de nuestra web
      https://naturalcosmeticlab.com/contacto/
      Muchas gracias

  78. Gustavo

    Hola me interesaría un catalogo para ver los productos para crear cosméticos con mi marca propia los valores de producción demoras y envíos

  79. Natalia

    Hola soy de Venezuela me gustaría emprender con producto faciales mebpodtian asesorar x favor

  80. Paula Andrea Vélez Mejia

    Hola buenas tardes me gustaría pedir información para hacer mi producto y manejar mi propia marca

  81. Stefanny

    Catalogo

  82. Luis Eduardo Barrera Lagos

    Hola,
    Les escribo desde Chile ,mi nombre es Luis Barrera Lagos , vivo en Santiago.
    Quería contarles que conozco una planta silvestre, la cual he usado en diferentes problemas :cayos, verrugas en las manos, manchas en la cara y otras afecciones cutáneas ,obteniendo excelentes resultados.
    Si están interesados escríbanme.
    Atentamente: Luis Barrera Lagos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 My CMS

Tema por Anders NorenArriba ↑