Laboratorio para fabricar tu marca de cosmética ecológica y vegana

Como sabrás son muchos aspectos los que hay que tener en cuenta a la hora de lanzarte al proyecto de crear tu propia línea cosmética. Por eso, en Natural Cosmetic Lab, nos gusta acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso hasta entregar el producto. Solo tienes que contarnos tu idea y juntos trataremos de darle forma y hacerla realidad.

Nos gusta ponértelo fácil y por eso tienes a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para asesorarte durante todo el proceso y garantizarte una absoluta confidencialidad. Ofrecemos una gestión integral, con una producción ecológica y sostenible certificada, desde unas cantidades mínimas, no demasiado elevadas en función de cada producto.

Fabricamos tus cosméticos con formulaciones efectivas, personalizadas y con ingredientes de gran calidad que aseguran el respeto absoluto por el medio ambiente y los animales.

En base a estas, podemos elaborar una variada gama de productos:

  • Emulsiones: cremas faciales, corporales, mascarillas y exfoliantes.
  • Soluciones: lociones capilares y aguas micelares.
  • Aceites corporales y faciales.
  • Champú y gel de ducha.
  • Ungüentos: pomadas, labiales y desodorantes.
  • Jabones.
  • Línea sólidos: Champú, gel, manteca corporal, exfoliante.
  • Comprimidos: dentífricos y colutorios.

A lo largo de todo el proceso de producción seguimos estrictas normativas aplicadas a la cosmética natural y ecológica, avaladas por las certificadoras como NATRUE, CAAE y V-LABEL, este último para cosmética vegana.

Nuestros clientes cuentan con un amplio catálogo de envases con garantía de calidad, sostenibles y respetuosos con el planeta, minimizando el impacto medio ambiental.

Respecto a los aspectos reglamentarios, en Natural Cosmetic Lab podemos gestionar toda la documentación para la legalización de los productos siendo el cliente el responsable final de la puesta en el mercado de los mismos.

Con todo, puedes tener tu propia línea cosmética en una fecha aproximada de 4 meses (tres meses de ensayos iniciales más un mes fabricación). ¡ Nos gusta hacer realidad tus proyectos!