Laboratorio para tu marca de cosmética ecológica y vegana

Laboratorio para fabricar tu marca de cosmética ecológica y vegana

Como sabrás son muchos aspectos los que hay que tener en cuenta a la hora de lanzarte al proyecto de crear tu propia línea cosmética. Por eso, en Natural Cosmetic Lab, nos gusta acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso hasta entregar el producto. Solo tienes que contarnos tu idea y juntos trataremos de darle forma y hacerla realidad.

Nos gusta ponértelo fácil y por eso tienes a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para asesorarte durante todo el proceso y garantizarte una absoluta confidencialidad. Ofrecemos una gestión integral, con una producción ecológica y sostenible certificada, desde unas cantidades mínimas, no demasiado elevadas en función de cada producto.

Fabricamos tus cosméticos con formulaciones efectivas, personalizadas y con ingredientes de gran calidad que aseguran el respeto absoluto por el medio ambiente y los animales.

En base a estas, podemos elaborar una variada gama de productos:

  • Emulsiones: cremas faciales, corporales, mascarillas y exfoliantes.
  • Soluciones: lociones capilares y aguas micelares.
  • Aceites corporales y faciales.
  • Champú y gel de ducha.
  • Ungüentos: pomadas, labiales y desodorantes.
  • Jabones.
  • Línea sólidos: Champú, gel, manteca corporal, exfoliante.
  • Comprimidos: dentífricos y colutorios.

A lo largo de todo el proceso de producción seguimos estrictas normativas aplicadas a la cosmética natural y ecológica, avaladas por las certificadoras como NATRUE, CAAE y V-LABEL, este último para cosmética vegana.

Nuestros clientes cuentan con un amplio catálogo de envases con garantía de calidad, sostenibles y respetuosos con el planeta, minimizando el impacto medio ambiental.

Respecto a los aspectos reglamentarios, en Natural Cosmetic Lab podemos gestionar toda la documentación para la legalización de los productos siendo el cliente el responsable final de la puesta en el mercado de los mismos.

Con todo, puedes tener tu propia línea cosmética en una fecha aproximada de 4 meses (tres meses de ensayos iniciales más un mes fabricación). ¡ Nos gusta hacer realidad tus proyectos!

6 comentarios

  1. Georgina

    Hola solicitó información informacion

  2. cinthia

    Hola buenas noches, desde hace tiempo quiero crear mi marca shampoo, enjuague, crema veganos tengo muchas ideas pero me gustaría empezar por eso, sol que no tengo idea de cómo iniciar , ya investigue pero me parece que la mejor opción es acercarme. Aún laboratorio , ya que si bien tengo mis recetas , prefiero acercarme a profesionales, solo quisiera saber cómo es el proceso, y cuáles son los precios o recomendaciónes para iniciar, también requiero envasado , algo listo para iniciar mi marca .

  3. Edgardo centeno

    Estoy interesado en crear línea 19392274010

    • naturalc

      Hola, disculpa por el retraso en la respuesta, acabo de ver tu mensaje. Te adjunto el correo a través del cual atendemos este tipo de solicitudes info@naturalcosmeticlab.com. Cuéntanos tu proyecto y estaremos encantados de poder asesorarte.
      Saludos

  4. Enrique J. Rodríguez T.

    Estoy produciendo un Aceite vegetal 100% natural, para uso cosmético en el cuero cabelludo y la piel (Corporal y facial). Quisiera certificarlo para comercializarlo…se trata de Aceite de Moringa. Estoy ubicado en el estado Falcón, Península de Paraguaná. Venezuela

  5. Agustina Bianchi

    Hola mi nombre es Agustina, soy visitadora médica y me gustaría trabajar para uds, hay oferta de trabajo ?
    Desde ya muchas gracias !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 My CMS

Tema por Anders NorenArriba ↑