Laboratorio fabricante de cosmética natural, ecológica y vegana

Somos fabricantes de cosmética natural, ecológica y vegana para terceros

Hoy queremos abrirte las puertas de nuestro laboratorio para mostrarte todo lo que podemos hacer por tu negocio a través de la cosmética natural y para que conozcas un poco más de nuestra historia y filosofía de trabajo. Un proyecto que empezó a caminar hace ya casi 20 años de la mano de nuestra directora, Carolina Robla, movida por sus inquietudes personales, por mantener una coherencia en su planteamiento de vida saludable, natural y respetuosa con el medio ambiente y los animales con el que había crecido desde niña. Al mismo tiempo que le movían ganas por compartir todos los conocimientos que había ido adquiriendo en la materia.

Fruto de la ilusión y el cariño de todo un equipo de profesionales que se sumaron a esta aventura, nacía Natural Cosmetic Lab, un laboratorio de cosmética natural, ecológica y vegana para terceros, que hoy cuenta con una plantilla de 18 profesionales especializados en diferentes áreas, que nos permiten ofrecer una gestión integral de todo el proceso de fabricación para terceros. Una producción sostenible y certificada por los principales sellos referentes del mercado como son NATRUE, CAAE, ACENE y V-LABEL VEGAN, que avalan nuestros cosméticos.

A través de formulaciones específicas personalizadas e ingredientes de gran calidad procedentes de cultivos ecológicos y km 0, fabricamos para nuestros clientes completas líneas de cosmética adaptada a las necesidades y personalidad de cada negocio, centradas en la cosmética facial, corporal, capilar y bucodental tanto para adultos, como infantil y para mascotas. Además, con el objetivo de minimizar el impacto ambiental, hemos lanzado toda una gama de productos en formato sólido, una demanda cada vez más creciente entre los consumidores, y en la que podemos incluir champús, gel de ducha, mantecas, exfoliantes, acondicionares, limpiadores faciales, solares y dentífricos.

Como nos gusta ponérselo fácil a nuestros clientes porque somos conscientes de todo lo que conlleva el lanzamiento de una línea cosmética, ofrecemos todos los servicios complementarios a la propia fabricación del producto, para garantizar una experiencia satisfactoria. Desde la elaboración de muestras, el envasado y embalaje con materiales sostenibles y el etiquetado en nuestras mismas instalaciones. Además realizamos todos los ensayos de producto, tanto los obligatorios por legislación, como por tipo de cosmético, de manera que cada cosmético llegue a las manos de nuestros clientes listos para para su distribución o uso.

Todo un proceso en el que tratamos de minimizar el impacto sobre el medio ambiente, a través de una producción sostenible, que empieza por el mismo concepto de nuestras instalaciones, basadas en contenedores marítimos y estructuras en desuso. Un laboratorio mantenido con un modelo energético 100% renovable, con el que abastecemos todas las áreas de la empresa, desde oficinas, laboratorio, envasado y almacén, además de contar con un sistema de recuperación del agua de la producción de los cosméticos. Con todo, nos sentimos orgullosos de haber sido el primer laboratorio del sector acreditado con el sello Zero Waste, por nuestra búsqueda constante del vertido cero.  Un concepto de cosmética 100% sostenible más allá del cosmético en sí, que aporta valor añadido a los productos que fabricamos para nuestros clientes.

Si quieres conocer mejor nuestro laboratorio y cómo podemos ayudarte a impulsar tu negocio a través de la cosmética natural, ecológica y vegana, estaremos encantados de atenderte personalmente. Puedes contactar con nosotros a través de la web o dejarnos cualquier duda en los comentarios del post.

2 comentarios

  1. Alberto

    Buenas tardes.
    Me llamo Alberto y soy autónomo, Tengo un ecommerce de Cosmetica coreana y estaba interesado en información acerca de crear una marca privada. ¿Cual es el presupuesto mínimo para crear un jabón o cosmético similar en vuestros laboratorios? Muchas gracias de antemano

    • naturalc

      Hola Alberto. Te adjunto el correo a través del cual atendemos este tipo de solicitudes info@naturalcosmeticlab.com. Cuéntanos tu proyecto y estaremos encantados de poder asesorarte. Muchas gracias por tu interés.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 My CMS

Tema por Anders NorenArriba ↑