Los centros wellness se han convertido en el destino preferido para muchas personas que quieren vivir experiencias personalizadas dirigidas a su belleza, salud y bienestar. Masajes, rituales y tratamientos faciales y corporales tratan de cubrir las necesidades de un cliente cada vez más exigente. Para mejorar y potenciar los resultados, los profesionales buscan aportar valor añadido a su trabajo a través de fórmulas y disciplinas naturales innovadoras. Una opción que, junto a la eficacia en los tratamientos, aporta exclusividad y personalidad a cada centro.

Los tratamientos naturales han irrumpido con fuerza en el mundo de la belleza y la salud. Cada vez son más los espacios de bienestar y spas que ofrecen tratamientos ecológicos y veganos para dar respuesta a la tendencia al alza del consumo de productos naturales y respetuosos con el medio ambiente y los animales. Espacios comprometidos por igual con la salud de las personas y la sostenibilidad del planeta, donde la naturaleza sigue siendo la mejor aliada para
garantizar tratamientos que cubran estos dos pilares.

En Natural Cosmetic Lab desarrollamos para nuestros clientes completas líneas de tratamientos de dermo-estética ecológica y vegana certificada para uso profesional y personal. Trabajamos únicamente con sellos de referencia. Aquellos más exigentes y transparentes que nos permiten ofrecen las mejores garantías para los productos de nuestros clientes y que han sido reconocidos por sus estándares de calidad. Además, en toda nuestra producción hemos implantado políticas que reducción de residuos para fabricar tu línea cosmética con la menor huella ambiental, siendo un laboratorio acreditado con la certificación Zero Waste.

Relajantes, detox, antiedad, anticelulítico, faciales, corporales, peelings… podemos formular una gran variedad de cosméticos con diferentes aromas, texturas, funciones y beneficios exclusivos para que transmitan la personalidad de cada hotel boutique, spa, balneario, clínica o espacio wellness que quiera impulsar su negocio y crecer responsablemente.

Para un espacio wellness, contar con una exclusiva línea de tratamientos ecológica y vegana refuerza su responsabilidad empresarial y medioambiental, fortaleciendo la imagen de marca y aportando un punto de diferenciación respecto a la competencia. Por su parte, entre los huéspedes es una tendencia cada vez más consolidada, llegando incluso a ser un factor determinante a la hora de escoger entre un lugar u otro.