Carolina Robla recogió el Premio a la Innovación y la Sostenibilidad

Hay premios que nos hacen una especial ilusión, sobre todo aquellos en los que se valoran unas áreas de la empresa que para nosotros son la esencia de nuestra filosofía de trabajo. Por ello, ha sido un honor recibir el Premio a la Innovación y Sostenibilidad de manos del Colegio de Comerciales de Alicante (COAC) que viene a reconocer nuestro esfuerzo diario por alcanzar la excelencia en nuestro trabajo, con una apuesta decidida por los nuevos avances científicos y tecnológicos pero sin perder nuestro firme compromiso con el medio ambiente y las personas.

Naturaleza e innovación pueden ir perfectamente de la mano. Prueba de ello es que en la mayor época de avances tecnológicos estamos viviendo una auténtica revolución Eco y de concienciación y respecto por la naturaleza. Términos como ecológico, cambio climático, reciclaje, consumo sostenible conviven a diario en la que es la mayor era digital y tecnológica de la historia. En esta línea, desde Natural Cosmetic Lab nos nutrimos de los avances tecnológicos y científicos para trabajar desde un comportamiento responsable en materia social, económica y medioambiental, con criterios enfocados a favorecer un desarrollo sostenible.

Innovación y sostenibilidad son los valores que definen nuestro día a día, en el camino para llegar a ser la alternativa natural, eficaz y duradera a la cosmética convencional mediante el desarrollo de innovadores productos orgánicos y ecológicos que beneficien la actividad empresarial de nuestros clientes. Para conseguirlo, buscamos la máxima calidad en nuestros procesos productivos y promovemos el uso de innovadora tecnología, respetuosa con el entorno, responsable, eficiente y competitiva. Una filosofía de trabajo, que ha querido reconocer el Colegio de Comerciales de Alicante con este galardón.

El equipo de Natural Cosmetic Lab tras recibir el premio en el Auditorio de la Diputación de Alicante

La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado viernes, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), hasta donde nos trasladamos el equipo de Natural Cosmetic Lab para compartir este reconocimiento a nuestro trabajo. La ceremonia estuvo conducida por Anabel Rosas y contó con la conferencia impartida por el formador Nacho Cobaleda sobre la Innovación en la Empresa del siglo XXI.

Tras el visionado de los vídeos de las empresas finalistas, se procedió a la entrega de los diferentes premios. El galardón a la Innovación y Sostenibilidad fue recogido por Carolina Roba, directora de Natural Cosmetic Lab, quien tuvo el placer de compartir escenario con el resto de ganadores: Yumas, Premio a la Adaptación de Diseño y Modernización; Ixia Regal, Premio a la Comercialización y Logística; KBAS, Premio al Producto Artesanal; y Aceitunas Bernal, al Desarrollo del Producto y Excelencia Comercial, que además se alzó con el Premio COAC a la Excelencia Comercial.

Carolina Robla junto algunos de los premiados y miembros del Colegio Oficial de Agentes Comerciantes

A lo largo de la noche se destacó la importante labor que realiza el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante por potenciar la figura del agente comercial y favorecer su formación, permitiendo el reciclaje continúo de unos profesionales que son el nexo entre los clientes y las empresas. Un puente directo que permite conocer de primera mano las demandas de los consumidores y las tendencias actuales del mercado.

Una gran noche en el que recibimos un premio a nuestros valores de empresa y del que nos sentimos muy orgullosos. Gracias por valorar nuestro trabajo.