Fabricantes de cosmética ecológica certificada

 

En Natural Cosmetic Lab somos especialistas en la fabricación de cosmética ecológica para terceros

Si lo que necesitas es un laboratorio para fabricar tu propia marca de cosmética ecológica certificada, en este post te contamos como desde Natural Cosmetic Lab podemos ayudarte para que cuentes con una línea de productos exclusivos y efectivos que te ayuden a fidelizar clientes y a marcar la diferencia con tu competencia.

En Natural Cosmetic Lab somos especialistas en fabricación para terceros de cosmética natural y ecológica certificada. Ofrecemos un servicio integral, a la carta, con todo lo necesario para crear una marca propia de cosmética. Sabemos que son muchas las dudas y preguntas que surgirán a lo largo de todo el camino por eso nos ponemos a tu servicio y te acompañamos y asesoramos en todo el proceso hasta entregarte el producto listo para su uso.

  • Productos cosméticos personalizados

Somos conscientes de que al igual que cada uno de nuestros clientes, tu proyecto es único y tienes un objetivo de negocio diferente, por ello nos adaptamos a tus necesidades para que puedas sacar el máximo rendimiento a tener tu propia línea de cosméticos. Te ofrecemos una gestión integral con todo lo necesario para crear toda una gama de tratamientos exclusivos y personalizados, fabricados artesanalmente, con formulaciones efectivas y con ingredientes de gran calidad provenientes de la agricultura ecológica. Productos naturales sí, pero con los resultados profesionales que requiere tu negocio.

Como laboratorio de cosméticos ecológicos especializado en la fabricación de marcas a terceros podemos producir, envasar y etiquetar cualquier línea de cosmética facial, corporal, capilar y bucodental tanto para adultos, como infantil y para mascotas. Personalizamos tu logo y te ayudamos a desarrollar tu idea hasta convertirla en la exclusiva línea de cosméticos que necesita tu empresa.

– Amenities naturales y ecológicos para hoteles

 – Tratamientos naturales exclusivos para Spa

– Completas líneas de cosmética ecológica para grandes superficies y supermercados Bio

– Formulaciones ecológicas para tu marca de cosméticos

– Líneas solares

– Cosmética ecológica infantil

Te invitamos a visitar nuestra web para conocer todas las líneas de producto que podemos fabricar, totalmente a medida y a partir de pequeñas cantidades.

  • Laboratorio de cosmética ecológica certificada

En la actualidad existen varias empresas que regulan cuándo un cosmético cumple con los estándares para una denominación de cosmética natural, ecológica y vegana. En nuestro caso, somos un laboratorio autorizado por el Ministerio de Sanidad y trabajamos bajo las normativas marcadas por las certificaciones Natrue, Bio Inspecta y la Unión Vegetariana Española, además de estar avalados por la a asociación española BioVida Sana y a la espera de poder certificar en breve toda nuestra producción bajo el paraguas de la  ISO 16.128 “Guía de definiciones técnicas para ingredientes y productos naturales y ecológicos”. Convencidos de que las certificaciones son una garantía de cara a nuestros clientes y nos enorgullece decir que estamos entre los laboratorios nacionales con más producción certificada al año.

Para garantizar la calidad de todos nuestros productos supervisamos estrictamente toda nuestra cadena de producción, desde la elección de las materias primas, la formulación y envasado el hasta producto terminado. Nuestros controles incluyen parámetros químicos, físicos y microbiológicos.

En nuestras formulaciones utilizamos siempre ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, 100% libre de tóxicos. Nuestra prioridad es la compra de materias primas de primera calidad, por eso también establecemos requisitos específicos a la hora de elegir a nuestros proveedores.

Con todo, podemos asegurar que nuestros productos, una vez terminados, cuentan con las máximas garantías de calidad.

  • Marca cosmética natural de éxito

Sabemos que el éxito de tu marca está en nuestras manos, por ello todas nuestras formulaciones se basan en una intensa investigación y el conocimiento del mercado, tras más de una década dedicados en exclusiva a la fabricación de cosmética ecológica. En Natural Cosmetic Lab nos gusta seguir redescubriendo la naturaleza, recuperar tratamientos tradicionales y adaptarlos a nuestro tiempo, explorar, innovar y aprovechar todas las propiedades que puede brindarnos para el cuidado e higiene de nuestra piel. Buscamos la máxima calidad en todos nuestros procesos productivos y para ello promovemos el uso de tecnología respetuosa con el entorno; responsable, eficiente y competitiva, para conseguir los mejores productos.

El reconocimiento de la Cámara de Comercio, que recibimos el pasado año, nos avala y es toda una recompensa a nuestra trayectoria con una firme apuesta por la innovación y el compromiso con el medioambiente.

Si quieres conocernos mejor estaremos encantados de atenderte, dinos que necesitas y te contaremos todo lo que podemos hacer por ti y por tu negocio.

9 comentarios

  1. Elsa

    Me interesa, estoy por abrir un pequeño negocio pero quiero introducirle este tipo de producto como me puedo comunicar con ustedes.

  2. Tamara

    Quisiera saber si producen lash shampoo con aroma floral y cual seria su costo

  3. Susana Martin

    Estoy interesada en lanzar mi linea de cosmética solida para higiene oersonal

  4. Toni Buades

    Hola,

    Estamos interesados en desarrollar una marca de cosmética facial y otra de cabello. Tienen un catálogo de fórmulas, ingredientes activos y packagings disponibles? Gracias,

    Saludos,

    Toni Buades

    • naturalc

      Buenos días Toni,

      Para solicitar cualquier información relacionada con nuestros servicios de fabricación de cosmética para terceros, le invito a contactar con nosotros a través de nuestra web. https://naturalcosmeticlab.com/contacto

      Muchas gracias por su interés.

  5. Grisel Alexandra García

    Hola me interesa fabricar mi propia marca

    • naturalc

      HOla,por favor, para solicitar cualquier información puede ponerse en contacto a través de nuestra web. https://naturalcosmeticlab.com/contacto
      Muchas gracias por su interés

  6. Marlene

    Hola gustaria crear un prefume de mujer para mi marca de ropa deportiva que sea fresco con jazmín y aromas que le den frescor .

    Cual el presupuesto

    • naturalc

      Hola Marlene,

      Lo lamento, pero estamos centrados exclusivamente en cosmética natural y no fabricamos perfumes. Muchas gracias por tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 My CMS

Tema por Anders NorenArriba ↑