Lluc & Pau de Natural Carol es una completa línea de cosmética infantil para la higiene de los más pequeños

Lluc & Pau de Natural Carol es una línea de cosmética infantil para la completa higiene de los más pequeños

La piel de un niño es uno de sus órganos más delicados. Al ser mucho más fina y permeable que la de los adultos, facilita la absorción de las sustancias que se aplican sobre ella aumentando el riesgo de afecciones en la piel. Por eso, es importante hidratarla a diario con cremas y jabones de ph neutro, que no contengan parabenes, perfumes, ni siliconas. En verano, las lociones a base de aceite de joboba o caléndula pueden ser dos buenos aliados ya que favorecen la hidratación y alivian las quemaduras del sol. Y para mantener a raya los insectos, son de gran utilidad las formulaciones a base de aceites esenciales de citronela, lavanda, eucalipto, geranio, espliego macho o eucalipto, entre otros.

En Natural Cosmetic Lab, como fabricantes de cosméticos a terceros, defendemos el uso de cosmética natural y ecológica certificada, formulada especialmente para una higiene segura y eficaz de la piel de los más pequeños. Los productos de estas gamas fabricados en nuestro laboratorio no contienen ni colorantes, ni conservantes, ni perfumes sintéticos. Están elaborados a base de materias primas naturales de origen ecológico y formulados con el ph indicado para las pieles infantiles.

Todos los productos están elaborados con extractos y aceites vegetales puros y plantas procedentes de la agricultura ecológica certificada. La formulación es estudiada con el cliente en base a sus necesidades y los productos demandados por los consumidores.

Con la formulación y fabricación de productos de línea infantil facilitamos a nuestros clientes una gama de cosmética que ofrezca garantías óptimas para el mantenimiento e higiene de la piel y el cabello de los más pequeños de una forma más natural y saludable.

En Natural Cosmetic Lab pensamos que la mejor manera de cuidar a los que más queremos es estar informados y evitar el uso de aquellas sustancias que pueden resultarles perjudiciales a largo plazo.