Cosmética ecológica y vegana para mascotas

Fabricamos productos cosméticos para la higiene de las mascotas elaborados con ingredientes 100% naturales

Son nuestros compañeros leales y nos ofrecen su fidelidad a cambio de muy poco: cariño y cuidados. Para muchos, su macota es un miembro más de la familia. Por eso, cada vez son más los propietarios que quieren lo mejor para sus “peludos” y buscan productos que no solo limpien su pelo, sino que además les protejan y sea respetuosos con el medio ambiente.

La salud de un perro o gato va más allá de su alimentación. El brillo de su pelo es también indicador del estado en que se encuentran nuestras mascotas. Si buscamos siempre las mejores opciones para su alimentación ¿por qué no elegir la mejor cosmética? Productos para su higiene y cuidado  fabricados con ingredientes y aromas 100% naturales son una opción cada vez más demandada.

Conscientes de esta necesidad, en Natural Cosmetic Lab ofrecemos a nuestros clientes una completa línea de cosméticos ecológicos para animales sin parabenos. Champús, acondicionadores, lociones con agradables aromas o bálsamo reparador de almohadillas… Toda una línea para el cuidado e higiene de nuestras mascotas para nutrir, hidratar, sanar y protegerles frente a los parásitos y las bacterias que causan el mal olor.

En nuestro laboratorio podemos crear una completa gama de productos cosméticos para animales personalizada y formulada siempre a base de ingredientes orgánicos certificados y adecuadas al ph de los animales. Además de veganos y cruelty free, garantizando que no ha habido testado animales.

En Natural Cosmetic Lab by Carol seguimos siempre investigando nuevas fórmulas, opciones y productos de la mano de nuestros profesionales para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes comprometidos a partes iguales con el cuidado de la salud de los animales y del medio ambiente.

No dudes en consultarnos para saber más sobre los productos cosméticos para animales.

 

 

 

 

1 comentario

  1. Mileidy fuentes

    Me gustaría tener más información y donde están unicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 My CMS

Tema por Anders NorenArriba ↑