Amenities naturales y ecológicos para hoteles

 

Una colección exclusiva de amenities ecológicos sorprende y marca la diferencia.

Bien sea por negocios o por placer, el paso de un cliente por tu hotel es siempre una oportunidad de fidelizar y ganar su confianza facilitándole una placentera estancia. Tod@s hemos sido huéspedes alguna vez y sabemos de la importancia de una buena selección de amenities. Una colección exclusiva de cosméticos sorprende y marca la diferencia.

Fragancias, texturas, sensaciones… que nos permiten disfrutar de una atmósfera cálida y relajante y que nos quedan para el recuerdo. Ofrecer amenities ecológicos no solo es un opción saludable , sino que además mejora la imagen ante unos clientes, cada vez más preocupados por el medioambiente y el estilo de vida healthy. 

La cosmética eco es tendencia y cada vez son más los huéspedes que eligen una u otra estancia bajo los parámetros de la sostenibilidad y la etiqueta eco-friendly.  El sector es consciente de esta revolución eco, y cada vez son más los hoteles que apuestan por amenities naturales y ecológicos, que aúnen calidad, eficacia y ética medioambiental.

Champús, acondicionadores, geles de baño y ducha, lociones para el cuerpo y jabones ecológicos… productos enriquecidos con extractos de sutiles fragancias nacidas de la naturaleza que aportan calidad y exclusividad a cada estancia y forman parte del sello personal e inconfundible de un hotel. En Natural Cosmetic Lab elaboramos toda una gama exclusiva de amenities naturales y ecológicos formulados a base de materias primas de calidad proporcionadas por proveedores de confianza acreditados, tanto para consumo de particulares en casa como para spas y hoteles.

Desde la experiencia que nos aporta más de una década dedicados a la fabricación de cosmética ecológica para terceros, sabemos que cada cliente es diferente, por eso nos gusta conocer de cerca sus proyectos, proporcionando un servicio integral a la carta, con el que conseguir plasmar la personalidad e identidad de cada negocio en su gama de productos. En este sentido, podemos decir que desarrollamos una colección de ametinies tan variada como nuestros clientes y sus necesidades.

La sostenibilidad es la base de nuestra filosofía de empresa. Desde Natural Cosmetic Lab entendemos la belleza desde la salud, el bienestar y el respeto hacia nuestro cuerpo y hacia el medio ambiente, convencidos de que con nuestro trabajo podemos contribuir a reducir  nuestro impacto sobre el  cambio climático. En este sentido, no solo nos preocupa formular nuestros productos libres de tóxicos y seguros, sino que llevamos a cabo importantes esfuerzos para mejorar el diseño de nuestros envases y los materiales que utilizamos para reducir nuestra huella en el medioambiente y su biodiversidad. Para ello disponemos de diferentes opciones de envasado a base de materiales biodegradables, así como opciones en cosmética sólida. Productos exclusivos, ecológicos y sostenibles que aporta personalidad y distinción a cada hotel y bienestar a sus clientes, a la vez que refuerza la responsabilidad social e imagen de marca de una empresa.

5 comentarios

  1. Maria edith porras duarte

    Me gustaria conocer precios y tamaños de jabones y champus para hospedaje rural
    Gracias!

    • naturalc

      Hola María
      Por favor, póngase en contacto a través de nuestra web para conocer su proyecto y poder atenderle personalmente.
      https://naturalcosmeticlab.com/contacto
      Saludos

  2. Beatriz Mayoral

    Se ve muy elegante su línea de amenities ecológicos. La verdad es que me gustaría conocer más sobre ustedes, se ve que tienen mucha variedad de productos. Muchas gracias !

    • naturalc

      Hola Beatriz, Estaremos encantados de atenderla y darle más información referente a los amenities. En nuestra web encontrará nuestro contacto. Le paso el enlace https://naturalcosmeticlab.com/contacto y muchas gracias por su interés.
      Saludos

  3. Martha Rueda

    Para un hotel en el parque tayrona, jabones, shampos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 My CMS

Tema por Anders NorenArriba ↑