Una colección exclusiva de amenities ecológicos sorprende y marca la diferencia.

Bien sea por negocios o por placer, el paso de un cliente por tu hotel es siempre una oportunidad de fidelizar y ganar su confianza facilitándole una placentera estancia. Tod@s hemos sido huéspedes alguna vez y sabemos de la importancia de una buena selección de amenities. Una colección exclusiva de cosméticos sorprende y marca la diferencia.

Fragancias, texturas, sensaciones… que nos permiten disfrutar de una atmósfera cálida y relajante y que nos quedan para el recuerdo. Ofrecer amenities ecológicos no solo es un opción saludable , sino que además mejora la imagen ante unos clientes, cada vez más preocupados por el medioambiente y el estilo de vida healthy. 

La cosmética eco es tendencia y cada vez son más los huéspedes que eligen una u otra estancia bajo los parámetros de la sostenibilidad y la etiqueta eco-friendly.  El sector es consciente de esta revolución eco, y cada vez son más los hoteles que apuestan por amenities naturales y ecológicos, que aúnen calidad, eficacia y ética medioambiental.

Champús, acondicionadores, geles de baño y ducha, lociones para el cuerpo y jabones ecológicos… productos enriquecidos con extractos de sutiles fragancias nacidas de la naturaleza que aportan calidad y exclusividad a cada estancia y forman parte del sello personal e inconfundible de un hotel. En Natural Cosmetic Lab elaboramos toda una gama exclusiva de amenities naturales y ecológicos formulados a base de materias primas de calidad proporcionadas por proveedores de confianza acreditados, tanto para consumo de particulares en casa como para spas y hoteles.

Desde la experiencia que nos aporta más de una década dedicados a la fabricación de cosmética ecológica para terceros, sabemos que cada cliente es diferente, por eso nos gusta conocer de cerca sus proyectos, proporcionando un servicio integral a la carta, con el que conseguir plasmar la personalidad e identidad de cada negocio en su gama de productos. En este sentido, podemos decir que desarrollamos una colección de ametinies tan variada como nuestros clientes y sus necesidades.

La sostenibilidad es la base de nuestra filosofía de empresa. Desde Natural Cosmetic Lab entendemos la belleza desde la salud, el bienestar y el respeto hacia nuestro cuerpo y hacia el medio ambiente, convencidos de que con nuestro trabajo podemos contribuir a reducir  nuestro impacto sobre el  cambio climático. En este sentido, no solo nos preocupa formular nuestros productos libres de tóxicos y seguros, sino que llevamos a cabo importantes esfuerzos para mejorar el diseño de nuestros envases y los materiales que utilizamos para reducir nuestra huella en el medioambiente y su biodiversidad. Para ello disponemos de diferentes opciones de envasado a base de materiales biodegradables, así como opciones en cosmética sólida. Productos exclusivos, ecológicos y sostenibles que aporta personalidad y distinción a cada hotel y bienestar a sus clientes, a la vez que refuerza la responsabilidad social e imagen de marca de una empresa.