Mes: octubre 2021

Las 5 dudas más habituales antes de fabricar tus cosméticos eco

En Natural Cosmetic Lab fabricamos cosméticas naturales, ecológicos y veganos para terceros

En el post de hoy queremos resolver algunas de las dudas más habituales que tienen los clientes cuando se acercan por primera vez a nuestro laboratorio para que les fabriquemos sus propios cosméticos ecológicos. Si estás pensando en tener tu propia marca de cosmética natural y es la primera vez que te acercas a este sector, probamente te plantearás algunas de las siguientes preguntas:

Seguir leyendo

La pandemia acelera la tendencia hacia lo ecológico

 

Los consumidores cada vez buscan productos más ecológicos

La tendencia al alza hacia el consumo de productos naturales y ecológicos se ha visto incrementada con la pandemia. Los consumidores han adoptado nuevos cambios como indican estudios recientes, como la encuesta Global Consumer Insights Pulse Survey 2021, elaborada por PwC, que revela que han evolucionado aún más hacia la digitalización y ser más ecológicos.

Seguir leyendo

Cuidado capilar desde la cosmética eco, vegana y sólida

El sol y la contaminación ambiental no solo afectan a nuestra piel, sino también al cabello. Es una de las partes de nuestro cuerpo más expuesta y requiere de los mejores cuidados para mantenerse sano y limpio. En el mercado natural cada vez encontramos un mayor número de propuestas destinadas al cuidado capilar, siendo una de las líneas más demandadas en nuestro laboratorio.

Seguir leyendo

© 2024 My CMS

Tema por Anders NorenArriba ↑