Mes: enero 2021

Cómo certificar tus cosméticos naturales, ecológicos y veganos

Nuestros clientes pueden certificar sus productos por diferentes entidades oficiales como producto natural, ecológico y / o vegano

La cosmética natural y ecológica es siempre una alternativa saludable para nuestra piel y para el planeta, que cada vez cuenta con más seguidores. Para garantizar la calidad de estos productos de cara al consumidor, las marcas de cosmética cuentan con diferentes certificaciones para avalar sus productos. Los requisitos de estos sellos son similares, aunque tienen algunas variantes en cuanto a la cantidad de materias primas naturales o ecológicas y la categoría del producto a certificar.

Seguir leyendo

Seguimos implementando nuevas tecnologías con DIGITALIZA-CV

En Natural Cosmetic Lab seguimos avanzando en la digitalización de nuestro laboratorio con la implementación de nuevas tecnologías, herramientas digitales y recursos tecnológicos, para optimizar nuestros procesos de trabajo. Concretamente, en este caso, con la instalación de un ERP, un software que permite a las empresas controlar toda la información que se genera en cada departamento, centralizando así todas las funciones de la empresa en un solo sistema. Su puesta en marcha ha sido posible gracias al proyecto de Digitalización de Pyme (DIGITALIZA- CV) del IVACE.

Seguir leyendo

© 2024 My CMS

Tema por Anders NorenArriba ↑