Mes: septiembre 2020

Exfoliantes naturales, los ingredientes más utilizados

La cosmética ecológica brinda numerosas materias primas para formular exfoliantes suaves y sin irritaciones.

Detrás de una piel sana, suave y radiante siempre encontrarás una buena limpieza e hidratación. Y para eliminar impurezas, exceso de grasa y células muertas no podemos descuidar una buena exfoliación. La cosmética ecológica te brinda numerosas materias primas para una suave limpieza sin irritaciones. Te explicamos qué ingredientes son los más utilizados en este tipo de producto.

Seguir leyendo

Ácido Hialurónico, tenemos alternativa vegetal

 

El ácido hialurónico vegetal retiene el agua en la piel, incrementando la hidratación y aportando firmeza y juventud al rostro.

Si hay un ingrediente estrella en el mundo de la cosmética actual, sin duda es el ácido hialurónico. Seguro que has oído hablar de sus bondades más de una vez. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que es uno de los máximos responsables de que nuestra piel luzca joven y saludable. Pero, ¿sabías que contamos con alternativas vegetales para desarrollar nuestros cosméticos? Aquí te explicamos las propiedades y beneficios que este activo vegetal puede aportar a tu marca de cosmética.

Seguir leyendo

¿Qué significan los símbolos de los envases cosméticos?

Es importante conocer toda la información de los cosméticos que nos aplicamos en la piel

Estamos familiarizados con ellos. Los encontramos en el packaging y envases de nuestros productos de higiene y belleza pero, ¿realmente sabes lo que significan los símbolos que aparecen en los envases de tus cosméticos? En este post te explicamos el significado de los más habituales.

Seguir leyendo

© 2024 My CMS

Tema por Anders NorenArriba ↑