Mes: enero 2020

Cosméticos con baja huella ambiental

Natural Cosmetic Lab cuenta con una política de gestión de residuos y ahorro energético para reducir la huella ambiental

Reducir, reutilizar, reciclar y valorizar son los cuatro pilares en los que en Natural Cosmetic Lab basamos nuestra producción con la finalidad de conseguir cosméticos sostenibles, de alto valor para nuestros clientes pero con baja huella ambiental, buscando el vertido cero y minimizar consumos y emisiones.

Seguir leyendo

Laboratorio certificado por el Comité de Agricultura Ecológica

Certificado CAAE otorgado por entidad especializada en producción ecológica.

Convencidos de que las certificaciones son una garantía de cara a nuestros clientes, nos enorgullece decir que nuestro laboratorio ha sido certificado por CAAE (Comité de Agricultura Ecológica), entidad de certificación especializada en Producción Ecológica.

Seguir leyendo

Estas fiestas regala sostenibilidad

Busca altenativas sostenibles y de consumo responsable estas Navidades

En las fiestas de Navidad se multiplica el consumo y la generación de residuos en los hogares, por eso es importante empezar a adoptar unas pautas responsables a favor del medio ambiente. Afortunadamente, en estas fechas cada vez somos más los que buscamos alternativas sostenibles y un  consumo más responsable,  con un mayor valor ambiental y social.

Seguir leyendo

© 2020 My CMS

Tema por Anders NorenArriba ↑