Mes: julio 2019

¿Existe el bronceado saludable?

Los protectores con filtros físicos reflejan la radiación solar impidiendo que penetre en la piel y produzca irritaciones

Llega el verano y nos encanta el sol y lucir una piel bien morena. El bronceado sigue entendiéndose como concepto de belleza, a pesar de que empezamos a ser conscientes de los problemas de envejecimiento y de riesgo de cáncer de piel que supone. A veces, pensamos que por evitar quemarnos, el problema está solucionado, pero lamentablemente, el bronceado saludable no existe.

Seguir leyendo

¿Conoces los envases de caña de azúcar?

En Natural Cosmetic Lab apostamos por envases sostenibles como los de caña de azúcar

En Natural Cosmetic Lab somos conscientes del altísimo consumo de envases que existe en la industria cosmética y de la necesidad urgente de buscar alternativas sostenibles. Sustituir el plástico por envases que eviten la contaminación ambiental es primordial para nuestro sector. Entre las diferentes opciones que venimos barajando recientemente en nuestro laboratorio nos hemos decantado por los envases de caña de azúcar, una de las opciones más sostenibles que existen en la actualidad. En este post, analizamos aquellas cuestiones que se nos plantean a la hora de empezar a utilizar este tipo de materiales para que todo su proceso de uso sea el correcto.

Seguir leyendo

© 2024 My CMS

Tema por Anders NorenArriba ↑