Mes: abril 2019

Las mejores materias primas ecológicas para tu cosmética

 

En Natural Cosmetic Lab formulamos tus productos cosméticos con materias primas ecológicas y naturales

En Natural Cosmetic Lab el mundo de la salud, la belleza y la naturaleza van siempre de la mano. Bajo esta filosofía de respeto a nuestro planeta y a las personas, elaboramos todo tipo de productos cosméticos para terceros con las mejores materias primas naturales y de procedencia ecológica, haciendo un uso respetuoso de los recursos naturales y sin emplear productos sintéticos que puedan dañar la salud.

Seguir leyendo

Cosméticos con los beneficios de la vitamina C

La vitamina C se ha convertido en un activo clave de la cosmética antiedad

La vitamina C se ha convertido en un activo clave de la cosmética antiedad

Hoy vamos a hablar de la vitamina C, el aditivo estrella de los productos cosméticos. ¿Cuántas veces has oído hablar de los beneficios de la vitamina C para la salud? Ayuda a sanar heridas y en la absorción del hierro, conserva los vasos sanguíneos y fomenta un sistema inmunitario saludable, entre otras múltiples virtudes. Pero lo que probablemente desconozcas son las muchas propiedades que aporta a nuestra piel.

Seguir leyendo

Cosmética probiótica para alimentar nuestra piel

 

La cosmética ecológica toma nota de las nuevas tendencias en productos probióticos y personalizados

Las bacterias llegan a la cosmética. Los productos probióticos se están posicionando en el mercado por sus numerosos beneficios para fortalecer el sistema inmunológico de la piel, protegerla de las agresiones externas y por su alta tolerancia. Poco a poco, se van haciendo un hueco en los tratamientos cosméticos a pesar del desconocimiento de los consumidores y de los retos en cuanto a conservación y costes que supone para los fabricantes. En este post te contamos todo lo que estos microorganismos pueden hacer en beneficio de tu piel.

Seguir leyendo

© 2024 My CMS

Tema por Anders NorenArriba ↑