Mes: noviembre 2018

Los efectos de la contaminación urbana en la piel

 

La cosmética ecológica es una gran aliada contra los efectos de la contaminación urbana

La cosmética ecológica es una gran aliada contra los efectos de la contaminación urbana

¿Sabías que vivir en la ciudad acelera el envejecimiento de tu piel?

De todos es bien sabido que los rayos del sol son una causa directa del envejecimiento y nos veníamos protegiendo de sus efectos nocivos con productos cosméticos como cremas y maquillajes. Pero no es el único factor ambiental que daña y envejece las células cutáneas. Estudios recientes han confirmado que hay otros agentes externos que interviene cada vez más en la aparición de arrugas y manchas, entre ellos la contaminación del aire.

Seguir leyendo

Preguntas y respuestas sobre crear una línea de cosmética ecológica

 

En Natural Cosmetic lab elaboramos tu marca de cosmética a partir de formulaciones personalizadas, exclusivas y ecológicas

Contar con una línea de cosmética ecológica propia, personalizada y exclusiva, fabricada con productos naturales refuerza la responsabilidad empresarial y medioambiental, además de fortalecer tu imagen de marca y diferenciarte de la competencia. Pero ¿por dónde empiezar? Sabemos que lanzarse al proyecto de crear una marca de cosmética propia no es tarea fácil y que son muchas las dudas que se plantean. Por eso, en Natural Cosmetic Lab nos gusta acompañar y asesorar a nuestros clientes durante todo el proceso hasta entregar el producto. Solo tienes que contarnos tu idea y juntos trataremos de darle forma y hacerla realidad.

Seguir leyendo

© 2024 My CMS

Tema por Anders NorenArriba ↑