Mes: octubre 2018

Natural Cosmetic Lab premio a la Innovación Empresarial

 

Carolina Robla recoge el Premio a la Innovación Empresarial

Nuestra directora Carolina Robla recogió ayer el galardón a la Innovación Empresarial con el que la Cámara de Comercio de Alicante ha premiado la apuesta de Natural Cosmétic Lab por la innovación. Un reconocimiento que viene a respaldar la labor de nuestro laboratorio en materia de Diseño, Creatividad, Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación y nuestra contribución a la Conservación del Medio Ambiente. El premio fue entregado en el transcurso de la gala de la Noche de la Economía Alicantina, celebrada en un acto que reunió a más de 500 personas entre autoridades y personalidades del mundo empresarial, político y social de la provincia.

Seguir leyendo

Premio Innovación Empresarial de la Cámara de Comercio

 

Carolina Robla, directora de Natural Cosmetic Lab

Carolina Robla, directora de Natural Cosmetic Lab

Esta semana recibíamos la noticia de que  Natural Cosmetic Lab ha resultado ganador de los Premios Cámara de Comercio de Alicante en la categoría Innovación Empresarial. Este galardón reconoce la labor de nuestro laboratorio en materia de Diseño, Creatividad, Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación y nuestra contribución a la Conservación del Medio Ambiente. Un premio que viene a respaldar nuestra manera de hacer las cosas, entendiendo que la innovación no está reñida con el comportamiento responsable en materia social, económica y medioambiental que ha venido definiendo nuestra trayectoria.

Seguir leyendo

5 razones para tener tu propia marca de cosmética ecológica

 

Marca propia de cosmética ecológica

En Natural Cosmetic Lab somos especialistas en fabricación para terceros de cosmética natural y ecológica certificada

En Natural Cosmetic Lab llevamos más de 10 años acompañando y asesorando a nuestros clientes durante todo el proceso de fabricación de su propia marca de cosmética ecológica hasta la entrega final del producto, listo para su distribución al público. De nuestra experiencia a lo largo de más de una década trabajando mano a mano, sabemos que contar con una línea cosmética ecológica propia tiene numerosas ventajas.

Seguir leyendo

© 2024 My CMS

Tema por Anders NorenArriba ↑