El sol y la contaminación ambiental no solo afectan a nuestra piel, sino también al cabello. Es una de las partes de nuestro cuerpo más expuesta y requiere de los mejores cuidados para mantenerse sano y limpio. En el mercado natural cada vez encontramos un mayor número de propuestas destinadas al cuidado capilar, siendo una de las líneas más demandadas en nuestro laboratorio.

Al igual que con los cosméticos destinados al cuidado de la piel, a la hora de fabricar un producto para el cabello partimos siempre de una formulación respetuosa con nuestra salud y también con el medio ambiente. Elaboramos champús con tensoactivos suaves y de origen vegetal con los que conseguimos productos de texturas cremosas y espumosas, con un alto poder limpiador, pero a su vez, evitado irritar y dañar el cabello y la delicada piel del cuero cabelludo.

No podemos olvidar que en el mundo del cuidado capilar los champús sólidos son la última tendencia y cada vez cuentan con más adeptos. Es la alternativa para cuidar el cabello y, a la vez, proteger el medio ambiente reduciendo envases de plástico y agua. Son, sin duda, una de las novedades de estos últimos años y un formato por el que estamos apostando desde Natural Cosmetic Lab.

En el caso de los acondicionadores naturales, los aceites vegetales Bio juegan un papel importante ya que son muy nutritivos como por ejemplo el aceite de almendras dulces o la manteca de karité. En todos estos productos las siliconas, son sustituidas por diferentes ingredientes naturales que nos aportan hidratación, brillo y elasticidad de forma natural. Puedes leer el post  Siliconas, un sello para la piel , en el que te explicamos cuáles son los efectos de las siliconas en nuestra piel y cabello y el porqué de optar por productos libres de estas.

Asimismo, para épocas específicas como el verano podemos fabricar productos protectores que mantiene el cabello a salvo de los agentes externos dañinos como el cloro, la sal o el sol.

Champús sin sulfatos ni siliconas, acondicionadores y mascarillas naturales… en Natural Cosmetic Lab elaboramos una completa línea de cosmética capilar que se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Productos que podemos certificar como naturales, ecológicos y veganos como garantía de calidad de cara al consumidor final.

Dinos lo que necesitas y te ayudamos.